VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian el nacimiento de su primera hija

La bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry nació el pasado viernes 4 de junio. Así confirmó la pareja este domingo.

La pareja real se encuentra más feliz que nunca por el nacimiento de su hija. Foto: Dominic Lipinski / POOL / AFP
La pareja real se encuentra más feliz que nunca por el nacimiento de su hija. Foto: Dominic Lipinski / POOL / AFP
Espectáculos LR

Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron nuevamente en padres. La pareja difundió, en un comunicado, que recibieron el pasado viernes 4 de junio a su primera niña.

“Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le den la bienvenida al mundo a su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor”, se lee en el texto.

“Lili nació el viernes 4 de junio a las 11.40 a. m. bajo el cuidado confiable de los médicos y el personal del Santa Bárbara Cottage Hospital. Pesaba 7 libras 11 onzas”, agrega el mensaje.

Del mismo modo, comunicaron que tanto la madre como la niña se encuentran bien de salud. “Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales”, añade el comunicado.

La duquesa de Sussex anunció a inicios de año que se encontraba en la dulce espera. Dicha revelación la hizo durante una entrevista con Oprah Winfrey.

“Podemos confirmar que Archie tendrá un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, confirmó.

El príncipe Harry expresó sus sentimientos al saber que tendrá un nuevo heredero. “Agradecido, tener un hijo, uno o dos, hubiera sido increíble, pero tener un niño y luego una niña … ahora tenemos a nuestra familia”, fueron sus palabras.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.