Macarena Vélez se alista para cumplir deber en elecciones 2021: Hoy todos a votar

La exchica reality Macarena Vélez, quien es miembro de mesa, compartió videos en Instagram en los que se le ve preparándose para cumplir su deber ciudadano.

La reportera de Al sexto día se mostró animosa por ejercer su voto y cumplir deber como miembro de mesa. Foto: Captura/Instagram
La reportera de Al sexto día se mostró animosa por ejercer su voto y cumplir deber como miembro de mesa. Foto: Captura/Instagram
Espectáculos LR

Macarena Vélez se encuentra en Lima para asumir su rol de miembro de mesa en esta segunda vuelta de las elecciones 2021. La ex chica reality compartió en Instagram cómo se estaba alistando para ejercer su deber ciudadano.

La modelo, quien hace poco confirmó su relación con el futbolista Víctor Salas, fue duramente criticada por no ejercer su cargo como tercer miembro de mesa en la primera vuelta electoral.

En aquella ocasión, mientras se llevaba a cabo las elecciones, se mostró en Instagram realizando otras actividades ajenas a las votaciones. Sin embargo, en esta ocasión, apareció yendo a su local de votación.

Yo voto (…) Hoy todos a votar”, escribió sobre sus historias la reportera del programa Al sexto día.

Macarena Vélez se suma a otras figuras del espectáculo que están ejerciendo su labor en estos comicios electorales. Milena Zárate y Andrea Luna también compartieron en redes imágenes desde sus instalaciones para recibir a los ciudadanos.

Macarena Vélez

Macarena Vélez y Víctor Salas son pareja oficialmente

El futbolista del club Cantolao confirmó a través de un comunicado su relación con la exparticipante de Esto es guerra Macarena Vélez.

“Quiero aclarar, efectivamente, Macarena y yo nos estamos conociendo y estamos saliendo juntos”, afirmó en un mensaje.

“Macarena estaba al tanto de la conversación que tuve con la señorita mencionada en las imágenes que difundió un canal de televisión el día de hoy. Siempre he sido sincero con ella y lo seguiré siendo por el respeto que se merece al ser mi pareja”, sostuvo refiriéndose a unas polémicas imágenes que emitió Amor y fuego.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.