Karol G presume sus lujosas vacaciones en México a través de las redes sociales

Con diversos videos en Instagram, la reguetonera compartió con sus miles de seguidores cómo disfruta de unas jornadas de descanso en el país azteca.

Karol G disfruta de la mejor etapa de su carrera musical. Foto: Instagram.
Karol G disfruta de la mejor etapa de su carrera musical. Foto: Instagram.
Espectáculos LR

No cabe duda que Karol G atraviesa por el mejor momento de su carrera a nivel artístico y personal. La reguetonera colombiana cosecha cuanto premio se le pone por delante y convierte en éxito cada canción que lanza en estos últimos tiempos.

Ahora, la expareja de Anuel AA hizo una pausa en su trabajo musical para gozar de unas merecidas vacaciones en México. La intérprete de “Bichota” compartió estos momentos con diversos videos en Instagram, mientras que sus acompañantes hicieron lo propio mediante la popular red social.

Al ritmo de “Mi dulce niña” de los Kumbia Kings, Karol G mostró el lujoso yate donde se relajaba al lado de sus acompañantes. De igual forma, la estrella latina publicó una serie de fotos que como era de esperarse alcanzaron miles de likes y otra gran cantidad de comentarios.

Lazy loaded component

Como se recuerda, el 20 de abril de este 2021, la cantante de “Tusa” reveló a todos sus fanáticos que su relación con Anuel AA había terminado. Luego de tres años, Karol G señaló que, aunque le dolía la separación, agradecía de todo corazón lo vivido con el reguetonero.

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing, ni hoy, ni hace casi 3 años que todo comenzó. El amor que sentimos por parte de todos fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos y crecimos juntos es infinita”, indicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.