Janick Maceta apoya medida de ONPE que otorgó garantías de voto a la comunidad trans

La segunda finalista del Miss Universo compartió en sus redes sociales información relevante respecto al voto de la comunidad trans.

La modelo y Miss Perú mostró su apoyo a la comunidad trans para ejercer su voto sin discrimación. Foto: Instagram / Janick Maceta
La modelo y Miss Perú mostró su apoyo a la comunidad trans para ejercer su voto sin discrimación. Foto: Instagram / Janick Maceta
Espectáculos LR

La Miss Perú, Janick Maceta, compartió un mensaje a través de sus redes sociales donde celebra que se reconozca el derecho al voto de la comunidad LGTBI. Asimismo, enseñó el protocolo compartido por la ONPE.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo mostró a sus seguidores una infografía compartida por la ONPE donde se reconoce su derecho al voto en estas elecciones 2021.

Asimismo, en la información se menciona: “Miembros de mesa: (deberán) llamarles por sus apellidos o preguntarles por el nombre con el que se identifican. Policía y Fuerzas Armadas: (deberán) garantizar el libre acceso al local de votación. Personeros: No impugnar votos basándose en estereotipos o prejuicios”.

Janick Maceta visitó San Juan de Lurigancho junto a Jessica Newton

La Miss Perú hizo una visita en el distrito donde creció con sus abuelos. La modelo estuvo acompañada de Jessica Newton, quien se mostró emocionada.

“Vamos a inaugurar cinco obras, así que atentos a todas mis redes sociales porque estaremos transmitiendo en vivo y compartiendo, porque se tiene que compartir lo bueno. Estoy feliz, es mi primer trabajo después de la competencia, y contenta de poder crear esta alianza y poder ayudar a un distrito que lo necesita tanto”, sostuvo la modelo en sus redes sociales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.