Gisela Valcárcel: “A emitir nuestro voto con alegría y libertad”

La conductora de El artista del año, Gisela Valcárcel, instó a los peruanos a dirigirse a las urnas y no responder a ataques por diferencias políticas.

Gisela Valcárcel mostró a través de sus historias de Instagram cómo fue el proceso de votación en el local que le tocó. Foto: captura Gisela Valcárcel / Instagram
Gisela Valcárcel mostró a través de sus historias de Instagram cómo fue el proceso de votación en el local que le tocó. Foto: captura Gisela Valcárcel / Instagram
Espectáculos LR

El domingo 6 de junio, Gisela Valcárcel se dirigió a sus 1,4 millones de seguidores en Instagram, para recomendarles ejercer su voto en la segunda vuelta electoral.

La conductora de El artista del año inició su extenso mensaje utilizando una alegoría de lo ocurrido durante el desayuno presidencial de ambos candidatos.

“¡Unidos como peruanos! Hoy con pan francés o pan chapla donde quiera que estemos y con nuestras costumbres, caminemos juntos”, escribió la figura televisiva.

Luego, Gisela Valcárcel pidió no responder a los ataques por diferencias políticas. “Sí, por lo que tú piensas te insultan, no respondas de la misma forma”.

“Los peruanos somos solidarios y nos gusta el barrio, la comunidad, el ayudarnos”, afirmó. “¡Eso lo sé desde niña, por eso bienvenidas las ideas diferentes igual somos hermanos!”, agregó.

A modo de cierre, la conductora solicitó: “A emitir nuestro voto con alegría y en libertad”.

6.6.2021 | Post de Gisela Valcárcel pidiendo ir a votar. Foto: Gisela Valcárcel / Instagram

Adjunto a estas palabras, Gisela Valcárcel colocó un extracto de la canción “Agárrense de las manos” (2017) de José Luis Rodríguez ‘El puma’ y Carlos Rivera, pero interpretado por las figuras que participan de El artista del año como Pamela Franco, La Uchulú, Edson Davila ‘Giselo’, Anahí de Cárdenas, Milett Figueroa, entre otros, a quienes también agradeció.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.