Elecciones 2021: personajes de la farándula fueron a votar en esta segunda vuelta

Melissa Paredes, Janet Barboza, Cristian Rivero, entre otros, acudieron a las urnas este domingo en el marco de la segunda vuelta de los comicios.

Famosos participaron de la segunda vuelta de las Elecciones 2021. Foto: composición/Instagram
Famosos participaron de la segunda vuelta de las Elecciones 2021. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

La segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021 se vienen llevando a cabo este domingo, por lo que millones de peruanos acuden a las urnas para ser parte de la fiesta de la democracia. En ese sentido, los principales personajes de la farándula local también ejercieron su derecho a voto y lo compartieron con sus seguidores a través de las redes sociales.

Melissa Paredes

La modelo y actriz nacional no se mostró en su local de votación como otros personajes, pero sí utilizó su cuenta de Instagram para denunciar los posibles fraudes que vienen ocurriendo durante la jornada electoral. La pareja de Rodrigo Cuba compartió una denuncia de uno de sus seguidores, el cual afirmó que en el colegio Markham había irregularidades en las cedulas de sufragio.

Janet Barboza

La conductora de televisión reveló en las historias de la popular red social su documento de identidad con el clásico sticker que se otorga tras realizar un voto. “Listo, hermanos peruanos”, escribió sobre su instantánea con su DNI.

Janet Barboza participó de la segunda vuelta.

Natalia Salas

La actriz nacional compartió una tierna foto familiar luego de haber participado en esta segunda vuelta electoral. Como se recuerda, la exconductora de América hoy se vacunó en los últimos días contra la COVID-19 tras tener una las enfermedades raras establecidas como prioritarias por el Minsa.

Natalia Salas fue a votar en familia.

Natalie Vértiz

La ex chica reality asistió a su local de sufragio acompañada por Yako Eskenazi y su menor hijo. Natalie también compartió distintas indicaciones en sus historias de Instagram acerca de las cédulas de votación y cómo estas serán válidas en el conteo final.

Cristian Rivero

El conductor que reaparecerá en la nueva temporada de La Voz Perú recordó a todos sus seguidores el uso de la doble mascarilla y protector facial antes de ir a votar. “Hoy no olvides: doble mascarilla, protector fácil, alcohol lapicero”, escribió el actor.

Cristian Rivero acudió a votar bien protegido contra la COVID-19.

Jazmin Pinedo

La modelo nacional dejó en claro que su voto fue por la candidata de Fuerza Popular tras su extenso mensaje en Instagram. “¡Confío en que mañana celebraremos que no ganó el comunismo y que juntos seguiremos avanzando! ¡A nuestro ritmo, con mucho por resolver, pero vigilantes y con ganas de cambios contundentes!”, indicó.

Jazmin Pinedo se pronunció en Instagram sobre las elecciones.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.