EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York
EN VIVO - Atlético Mineiro vs. Palmeiras: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Elecciones 2021: famosos que cumplieron su labor como miembros de mesa

Alejandra Baigorria, Gian Piero Díaz y Tepha Loza fueron algunas de las figuras públicas que se desempeñaron como miembros de mesa en la segunda vuelta.

Farándula peruana acude a cumplir con su deber cívico en las Elecciones Generales 2021. Foto: composición/ Instagram
Farándula peruana acude a cumplir con su deber cívico en las Elecciones Generales 2021. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Este domingo 6 de junio se está llevando a cabo la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, en la que millones de peruanos dan su voto para elegir al próximo presidente del Perú, entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori. Durante esta jornada electoral, personajes de la farándula peruana se han hecho presentes para desempeñarse como miembros de mesa.

Alejandra Baigorria, Gian Piero Díaz, Macarena Vélez y Milena Zárate asistieron a cumplir su labor en sus respectivas mesas electorales, mientras que otras figuras, como Tepha Loza o Germán Loero lo hicieron de manera voluntaria.

Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria llegó temprano a su local de votación y empezó a ejercer su cargo de miembro de mesa. Además, se topó con su hermano Sergio, quien compartió imágenes del encuentro en su Instagram.

Alejandra Baigorria

Gian Piero Díaz

Alrededor de las 9.00 a. m., el conductor de Esto es guerra publicó en su cuenta de Instagram una foto suya junto a la frase “¡Miembro de mesa!”. Asimismo, aprovechó para incentivar a sus seguidores a cumplir con su voto en las elecciones 2021.

Gian Piero Díaz es miembro de mesa

Macarena Vélez

Por otro lado, Macarena Vélez se grabó cumpliendo su rol como miembro de mesa y publicó las imágenes en sus redes sociales, con la leyenda “Yo voto (…) Hoy todos a votar”.

Macarena Vélez

Germán Loero

El actor Germán Loero fue miembro de mesa voluntario en esta segunda vuelta, ya que, según contó, a su mesa no acudió ninguno de los titulares ni suplentes encargados. “Los seis miembros de mi mesa faltaron, así que aquí estamos en el aguante”, comentó el artista, junto a los otros dos voluntarios.

El actor, quien no votó en la primera, acudió esta vez y terminó sumándose como voluntario. Foto: captura/Twitter

Tepha Loza

Al igual que Germán Loero, Tepha Loza fue voluntaria en esta jornada electoral y asumió el cargo más importante. “Vine a votar y terminé como presidenta de mesa”, escribió la modelo al lado de la imagen donde aparece en su mesa de votación.

La modelo Tepha Loza comentó su experiencia como miembro de mesa en las Elecciones 2021. Foto: Tepha Loza / Instagram

Milena Zárate

Milena Zárate acudió a cumplir su responsabilidad como miembro de mesa, pero demoró algunas horas en conseguir a su tercer miembro.

Milena Zárate es miembro de mesa

Andrea Luna

La actriz Andrea Luna fue otra de las artistas que realizó su deber cívico e incentivo a que más peruanos acudan a ejercer su voto en esta segunda vuelta. “A votar muchachos. Traigan su alcohol y lapicero y un cafecito. El Perú nos necesita”, escribió en su Instagram.

Andrea Luna miembro de mesa

Monchi Brugué

Monserrat Brugué, conocida por caracterizar a Monchi en la serie Pataclaun, también se animó a ser voluntaria y asumir la labor de miembro de mesa. “Aquí estoy de voluntaria y feliz de apoyar”, comentó la actriz en sus redes sociales.

Monchi Brugué miembro de mesa

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.