El artista del año: Gisela Valcárcel y ‘Cuto’ Guadalupe bailan al ritmo de festejo

La conductora se mostró emocionada por la presentación del exfutbolista y no dudó en sacarse los tacos para bailar con él.

'Cuto' Guadalupe se presentó en El artista del año para apoyar a La Uchulú. Foto: captura de América TV
'Cuto' Guadalupe se presentó en El artista del año para apoyar a La Uchulú. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

¡Emotivo reencuentro! Gisela Valcárcel no pudo ocultar su felicidad al recibir a su gran amigo ‘Cuto’ Guadalupe en el escenario de El artista del año. Él asistió como refuerzo de La Uchulú para ayudarla a salvarse de su sentencia en esta séptima gala del programa.

Sin embargo, antes de la esperada presentación, la popular ‘Señito’ no dudó en bailar al ritmo del festejo junto con Guadalupe. Inclusive, se sacó los zapatos de taco para estar más cómoda mientras mostraba sus habilidades para el baile.

Tras ello, la presentadora del espacio de América TV le hizo una interesante propuesta al exfutbolista. “‘Cuto’, ven todos los sábados; esta es tu casa. ¿Qué ha sido de tu vida?... ‘Cuto’, estoy alegre de tenerte”, señaló.

Al respecto, ‘Cuto’ Guadalupe expresó su gran aprecio hacia Gisela Valcárcel. “Tú sabes la admiración que siento por ti. Mi mamá te manda saludos, mi familia te manda saludos y todo Chincha”, afirmó.

Lazy loaded component

‘Cuto’ Guadalupe y La Uchulú bailan el “Waka waka”

La Uchulú tuvo como refuerzo a ‘Cuto’ Guadalupe en El artista del año para poder superar la sentencia. Ambos deslumbraron con el conocido hit de Shakira, el “Waka waka”. El divertido personaje cantó y bailó al ritmo de la canción, mientras que el exjugador de Universitario hizo gala de sus mejores pasos en el escenario del programa. Tras su performance, la pareja recibió buenos comentarios del jurado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.