AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Andrés Wiese se trasladó a Carabayllo para votar: “Cada voto cuenta”

El actor Andrés Wiese indicó que la ONPE le cambió su local de votación y demoró dos horas en llegar hasta Carabayllo.

Andrés Wiese demoró dos horas en llegar al distrito de Carabayllo para votar. Foto: Andrés Wiese / Instagram
Andrés Wiese demoró dos horas en llegar al distrito de Carabayllo para votar. Foto: Andrés Wiese / Instagram
Espectáculos LR

Este domingo 6 de junio, el actor Andrés Wiese contó a través de sus historias de Instagram que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) cambió el lugar de votación que le correspondía.

“La ONPE me cambio de lugar de votación (y distrito) para estas elecciones por reducción de aforo en los locales debido al COVID-19”, explicó.

El recordado ‘Ricolas’ de Al fondo hay sitio se trasladó a Lima Norte, al distrito de Carabayllo, para emitir su voto en el local del colegio Cramex, por el mercado de Torre Blanca.

“Después de dos horas, un poco más, hemos llegado a Carabayllo”, dijo mientras mostraba imágenes de los alrededores. “Acá estamos. Todos los votos cuentan”, afirmó.

En sus siguientes historias, Andrés Wiese compartió imágenes de adultos mayores acudiendo a las urnas. “Gracias por la tremenda lección”, sentenció.

Lazy loaded component

Por otro lado, en un post anterior, publicado antes del encuentro entre Perú y Colombia, el último jueves 3, el actor solicitó a sus 1,9 millones de seguidores de Instagram que olviden sus diferencias políticas.

“Que el fútbol una, aunque sea por 90 minutos, lo que la política se ha encargado de dividir en estos tiempos; ¡esta camiseta nos representa a todos por igual... y todos somos Perú!, afirmó junto a una fotografía suya luciendo la blanquirroja.

3.6.2021 | Post de Andrés Wiese previo al encuentro Perú - Colombia. Foto: Andrés Wiese / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.