AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Alejandra Baigorria destaca labor de adulta mayor que se ofreció como miembro de mesa

La empresaria de Gamarra, Alejandra Baigorria, resaltó el trabajo realizado por su compañera de 72 años, que se ofreció como voluntaria.

Alejandra Baigorria destacó la resistencia de la voluntaria de 72 años para cumplir con la jornada de 12 horas que exigía el proceso electoral. Foto: Alejandra Baigorria  / Instagram
Alejandra Baigorria destacó la resistencia de la voluntaria de 72 años para cumplir con la jornada de 12 horas que exigía el proceso electoral. Foto: Alejandra Baigorria / Instagram
Espectáculos LR

A lo largo de todo el domingo 6 de junio, la modelo e influencer Alejandra Baigorria mantuvo informados a los 3,7 millones de seguidores que posee en Instagram, sobre sus actividades como miembro de mesa.

No obstante, al final de la jornada la integrante de Esto es guerra destacó a una de sus compañeras, una mujer de 72 años que se ofreció como voluntaria para así poder abrir la mesa de votación.

“La señora Aurora de verdad me ha causado asombro”, dijo, para luego explicar cómo se produjo su incorporación en el proceso.

“Ella no era miembro de mesa, ni suplente ni nada. Estaba en su cola tempranito a las 7.00 a. m. para venir a votar, y ¿saben qué hizo? Se puso ella solita de voluntaria porque nadie la eligió, ella dijo: ‘Yo quiero’”, contó.

Alejandra Baigorria también destacó la resistencia de la señora Aurora para soportar la larga jornada electoral: “Había otros más chibolos, pero no. Ella con sus 72 años se ha quedado las 12 horas, y encima ha salido a correr al baño, vuelve, regresa”.

“Mi admiración de verdad Aurorita. Lo máximo”, manifestó la empresaria de Gamarra, quien recibió críticas por las elecciones anteriores al no presentarse a cumplir su deber cívico.

Por último, la chica reality también puso en valor el trabajo de los personeros y miembros de mesa, señalando que su labor resultaba muy agotante. “Mis respetos”, declaró.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.