Aislinn Derbez sufre accidente y queda varada en medio del bosque

La actriz mexicana Aislinn Derbez regresaba a su hotel cuando una de las llantas se ponchó y la dejó varada en medio de un bosque en Suiza.

La actriz Aislinn Derbez estuvo varada dos horas porque no captaba señal para pedir ayuda. Foto: captura Aislinn Derbez  / Instagram
La actriz Aislinn Derbez estuvo varada dos horas porque no captaba señal para pedir ayuda. Foto: captura Aislinn Derbez / Instagram
Espectáculos LR

La actriz mexicana Aislinn Derbez compartió a través de sus historias de Instagram el percance que sufrió en Suiza, cuando el automóvil en el que se desplazaba sufrió cuando una de las llantas se ponchó y la dejó varada en medio de una carretera desolada que atravesaba un bosque.

La protagonista de La casa de las flores se encontraba acompañada del influencer y exmodelo Jonathan Kubben Quiñonez, originario de Bruselas, junto al videógrafo Félix Verhous.

“Y después de ese hermoso atardecer... Se ponchó la llanta a la mitad del bosque. Estamos a una hora del hotel a la mitad de la nada”, contó Aislinn Derbez.

Según explicó no tenían forma de arreglar el desperfecto: “No había llanta de repuesto y solo había esta maquinita que se supone solucionaría el problema, pero el hoyo era tan grande que no sirvió para nada”.

La hija de Eugenio Derbez mostró imágenes del lugar donde se encontraba, que lucía peligroso por lo desolado que era, además de que ya había avanzado la noche. También señaló que tenían problemas con la señal telefónica para pedir ayuda.

“Después de más de 2 horas de intentos fallidos y llamadas (ya que no había señal ni wifi) obtuvimos ayuda y llegó la grúa”, manifestó para alivio de sus 11,4 millones de seguidores en Instagram.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.