PERÚ VS PANAMÁ - Sigue el minuto a minuto del amistoso por fecha FIFA

Yo soy: ‘Carmencita Lara’ fue eliminada y jurado le pide que regrese pronto

‘Mon Laferte’ conmovió al jurado de Yo soy con la canción “Antes de ti” y se convirtió en la nueva consagrada.

La imitadora de Carmencita Lara tuvo algunas desafinaciones que le juraron en contra. Foto: captura Latina
La imitadora de Carmencita Lara tuvo algunas desafinaciones que le juraron en contra. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

La última edición de Yo soy, nueva generación estuvo muy reñida por la batalla de desempate entre ‘Carmencita Lara’ y ‘Mon Laferte’, quienes pelearon para quedarse en la silla consagrada.

El jurado tuvo la difícil decisión de elegir entre la imitadora de la artista peruana o la chilena. Luhana Sofía, quien personifica a la cantante folclórica, interpretó el tema “Engañada”, mientras que su rival dejó admirados a todos en el set con “Antes de ti”.

Tras ambas presentaciones, los jurados de Yo soy dieron sus impresiones y coincidieron con que las dos pequeñas hicieron un gran espectáculo, pero que ‘Mon Laferte’ trabajó un poco más en su personaje.

“Una buena presentación, me sorprende cada día más, la evolución de Carmencita es increíble. Pero quiero decir una vez más que, esas cosas de desafinación es algo que no había vivido en ti. La parte interpretativa es excelente”, dijo Mauri Stern sobre la consagrada, a quien elogió en varias oportunidades por su entrega.

En cuanto a la retadora, el mexicano destacó que la niña haya conmovido a Ángel López con su interpretación. “Mon empezaste con un poco de miedo, pero luego fuiste despegando y lo que sucedió al final fue lograr que Ángel se pare de su silla”, comentó.

Al momento de la votación, Katia Palma se inclinó por ‘Carmencita Lara’, mientras que Ángel López, Michelle Soifer y Mauri Stern eligieron a ‘Mon Laferte’. De esta manera, la imitadora de la chilena le arrebató la silla de consagrada a Luhana Sofía.

Tras el veredicto, los jurados de Yo soy se mostraron tristes por la eliminación de ‘Carmencita Lara’ y le pidieron que regrese al programa.

De alguna manera Carmencita tiene que volver porque cada artista tiene una esencia única. Este es un concurso, pero cuando un artista se va, hay un conflicto porque queremos mantenerlos. Es un amor que sentimos por estos grandes talentos que están iniciando”, señaló Ángel López, quien en anteriores galas reveló que compraría el disco de la imitadora de Lara si se animara a grabarlo.

Por su parte, Michelle Soifer le dio ánimos la niña para que vuelva, ya que es un gran talento. “Has tumbado a grandes voces durante todos estos días. Siéntete orgullosa y regresa cuando quieras”, mencionó la cantante.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.