EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Vasco Madueño agradece a Magaly Medina tras entrevista en su programa

Espectáculos LR

Vasco Madueño cantó el tema “Valicha” en el programa de Magaly Medina. Foto: Vasco Madueño / Instagram
Vasco Madueño cantó el tema “Valicha” en el programa de Magaly Medina. Foto: Vasco Madueño / Instagram

Vasco Madueño, hijo de Guillermo Dávila, se mostró sonriente junto a la conductora de Magaly TV, la firme. El joven continúa demostrando su talento para el canto.

Publicidad

Luego de acusar a Guillermo Dávila de no reconocer su paternidad, Vasco Madueño, hijo del cantante, agradeció a Magaly Medina por darle un espacio en su programa de televisión.

El joven de 19 años publicó una fotografía en la que aparece sonriendo junto a la conductora de Magaly TV, la firme. “Gracias, Magaly Medina, por la entrevista”, fue el mensaje que escribió el hijo del cantante venezolano.

Durante la entrevista, Vasco Madueño reveló que su mayor deseo es convertirse en un gran músico, por lo que demostró su talento para el canto al interpretar el tema “Valicha”.

Lazy loaded component

Sin embargo, no cuenta con el apoyo económico suficiente para lograr estudiar en la Academia Juilliard. La conductora Magaly Medina hizo un pedido en su programa a quienes decidan brindarle su respaldo al joven.

Por su parte, Vasco Madueño continúa dedicándose a la música. Incluso, hizo su primera transmisión en vivo por Instagram para deleitar a sus seguidores con populares temas.

Vasco Madueño

Guillermo Dávila responde a Vasco Madueño en comunicado

Guillermo Dávila emitió un comunicado en el que respondió a la acusación de su hijo no reconocido, Vasco Madueño. El jurado de La voz Perú aseguró que se hizo la prueba de ADN en un laboratorio de Lima.

“Ante la ausencia de respuesta, el día 19 de mayo decidí avanzar con el proceso de ADN. Este mismo día, laboratorios Biolinks me tomó las muestras de sangre correspondientes, bajo todos los protocolos requeridos, dejando coordinado todo para que Vasco se realizara el mismo procedimiento, cuando él así lo decidiera”, se lee en una parte del anuncio.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.