Tom Felton sobre rumores de supuesto romance con Emma Watson: “Somos algo”

El actor que dio vida a Draco Malfoy en Harry Potter habló sobre el tipo de relación que mantiene con Emma Watson.

El actor se pronunció sobre su relación con Emma Watson en una reciente entrevista. Foto: difusión
El actor se pronunció sobre su relación con Emma Watson en una reciente entrevista. Foto: difusión
Espectáculos LR

El recordado actor de la saga de Harry Potter, Tom Felton, habló sobre los rumores acerca de un supuesto romance que mantendría con Emma Watson.

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, el artista que encarnó al soberbio Draco Malfoy, se pronunció sobre la relación que mantiene con su compañera, la cual se trata de una linda amistad. Como se sabe, ambos actores, desde muy jóvenes, compartieron muchos momentos en los set de grabación de la mencionada saga de fantasía.

Somos algo, si eso tiene algún sentido. Hemos estado muy unidos durante mucho tiempo. La adoro”, dijo el actor, y bromeó acerca de cómo quisiera que la recordada Hermione Granger también compartiera la misma percepción: “Creo que es fantástica. Ojalá me devuelva el cumplido”.

Todas estas especulaciones sobre la estrecha relación que existiría entre los artistas ha puesto de cabeza las redes sociales, donde los fans aseguran que entre ellos hay un lazo más grande que una amistad. Asimismo, cabe mencionar que, tiempo más tarde de concluir la saga de Harry Potter, Emma Watson reveló que sintió cierta atracción hacia su compañero de reparto.

Desde ese momento, constantemente se habla de un aparente romance entre ambos. Sin embargo, el actor dejó entrever que el vínculo que lo fans intentan crear estaría más orientado a una cercanía entre los personajes de la ficción.

“Creo absolutamente en un mundo de ella. Ser parte de lo que todos hemos sido parte, pero que ella sea la única chica, sin duda la más joven en el set, y que crezca con lo que tenía que hacer. Crecer con ella fue increíblemente emocionante. Ahora me vas a hacer llorar, pero no; creo que ella es una influencia fantástica en el mundo”, agregó sobre Emma Watson.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.