La voz Perú: Cristian Rivero graba a Eva Ayllón cantando a capela

Espectáculos LR

"¡No hay nada más grande que Eva Ayllón!", afirmó Cristian Rivero. Foto: captura Cristian Rivero/Instagram
"¡No hay nada más grande que Eva Ayllón!", afirmó Cristian Rivero. Foto: captura Cristian Rivero/Instagram

“¡Maestra de maestras!”, expresó Cristian Rivero, el conductor de La voz Perú, al escuchar a la artista criolla.

Publicidad

El 5 de junio, Cristian Rivero, el conductor de La voz Perú, actualizó sus historias de Instagram con varios clips de la cantante criolla Eva Ayllón mientras canta a capela en los intermedios de las grabaciones del programa musical.

La cantante criolla interpreta “El tamalito” (1973), uno de los festejos más famosos que compuso Andrés Soto (1949-2017).

“¡Cómo me gusta esa canción!”, afirmó Cristian Rivero al escuchar la interpretación de la ‘Reina del Landó', como es conocida la artista.

El conductor de La voz Perú también comentó el outfit de la criolla, quien lucía una camiseta estampada, jeans y casaca de cuero. “¡Ya no quiero verla en vestidos nunca más! ¡Quiero verla así, con ese look!”, señaló.

Finalmente, tras pedirle que interprete el famoso riff “Casera”, Rivero no dudó en señalar: “¡No hay nada más grande que Eva Ayllón!”.

Lazy loaded component

Eva Ayllón en La voz Perú

A inicios de mayo, Latina confirmó a través de un comunicado que la cantante criolla formaría parte de los entrenadores del reality de talento peruano que se estrenará el próximo lunes 14 de junio a las 8.30 p. m.

Junto a Eva Ayllón estarán como coach la salsera Daniela Darcourt, el cantante colombiano Mike Bahía y el venezolano Guillermo Dávila.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.