AHORA - Fiscal José Domingo Pérez solicita que audiencia contra Keiko Fujimori no sea presencial

Katia Condos revela que venció el coronavirus: Solo falta Federico Salazar

Espectáculos LR

Federico Salazar se alejó de América Tv para su aislamiento respectivo. Foto: Katia Condos/Instagram
Federico Salazar se alejó de América Tv para su aislamiento respectivo. Foto: Katia Condos/Instagram

La actriz Katia Condos contó que Federico Salazar va mejorando y que pronto volverá a su casa.

A través de sus redes sociales, Katia Condos dio una buena noticia a sus seguidores, ya que su hija y ella superaron el coronavirus.

Desde sus historias de Instagram, la actriz mostró su emoción por vencer al peligroso virus, que lamentablemente ha cobrado la vida de miles de peruanos. Además, agradeció todas las muestras de cariño que recibió durante su aislamiento.

“¿Cómo están? ¡Uf! Bueno, después de 14 días ya, Siena y yo ya estamos fuera, se ha podido salir ya del cuarto. Muy agradecidas con todos por su buena onda”, dijo la conductora en un video.

En cuanto a la situación de Federico Salazar, Katia Condos comentó que el periodista aún no supera el coronavirus, pero confía en su pronta recuperación.

Solo nos falta Fede, pero va mejorando, así que si todo sigue como está, en pocos días ya va a estar de regreso en la casa, así que métanle todavía punche, por favor, con sus buenas vibras”, explicó.

“Muchísimas gracias por todo, por todo el cariño, por toda la compañía a distancia y cuídense mucho este domingo que vayan a votar, cuídense mucho, yo voy a ir a votar también”, finalizó la conductora.

Lazy loaded component

El pasado 21 de mayo, América Tv había informado a través de un comunicado que Federico Salazar dio positivo para la COVID-19 y, por tal motivo, fue separado de los noticieros de la casa televisora para su aislamiento respectivo.

“Salazar Bustamante se encuentra estable, cumpliendo la cuarentena en su vivienda. Y por ello estará quince días alejado de la conducción de Primera Edición y Cuarto Poder”, citó el comunicado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.