VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Justin Bieber revela inédita foto de su infancia en el cumpleaños de su padre

A través de su cuenta de Instagram, el famoso cantante saludó a su progenitor mostrando al mundo una imagen nunca antes vista de cuando era niño.

El padre de Justin Bieber cumplió 46 años de edad. Foto: Instagram
El padre de Justin Bieber cumplió 46 años de edad. Foto: Instagram
Espectáculos LR

A pesar de su fama mundial y su polémica vida, Justin Bieber ha demostrado a lo largo de los años que la relación con su padre, Jeremy, es muy cercana. Esto lo ha dejado en claro muchas veces el propio cantante a través de sus redes sociales mostrando los momentos que comparte junto a su progenitor.

Ahora, el intérprete de “Baby” utilizó su cuenta de Instagram para revelar una foto nunca antes vista a modo de saludo por el cumpleaños de su padre. La imagen muestra a la expareja de Selena Gómez cuando solo era un niño vestido con un smoking negro junto a Jeremy, quien lucía un aspecto bastante juvenil.

“Feliz cumpleaños, papá. Te quiero mucho”, escribió Bieber como descripción de su publicación. Como era de esperarse, el post del artista canadiense arrasó con los ‘me gusta’ y comentarios, ya que sobrepasó las dos millones de interacciones.

Padre de Justin Bieber cumplió 46 años de edad.

Justin Bieber cuenta con 176 millones de seguidores en Instagram, por lo que cada cierto tiempo de pronuncia en esta red social para tener contentos a sus fanáticos. Por ejemplo, el pasado 23 de mayo posteó una imagen donde aparece con su esposa, Hailey Baldwin, quien mostró al mundo su renovado look.

El canadiense había dejado atrás el peinado rasta que tenía en las últimas semanas para pasar a una imagen más conservadora con el cabello rapado. De igual forma, Bieber utilizó esta plataforma para solidarizarse con la gente de Colombia que viene atravesando una complicada coyuntura social.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.