Farruko participará de primer concierto con público en la ciudad de Miami

Luego de que el estado de Florida levantara la emergencia sanitaria por la COVID-19, Farruko y otros artistas anunciaron un show en Miami con público y sin restricciones.

Farruko será parte de un concierto masivo en Miami el 19 de junio. Foto: AFP
Farruko será parte de un concierto masivo en Miami el 19 de junio. Foto: AFP
Espectáculos LR

La pandemia del coronavirus parece ir quedando atrás para Estados Unidos. A pesar de contabilizar más de 16.000 casos y 605 muertes en las últimas 24 horas, la masiva campaña de vacunación contra este flagelo ha generado que la curva de todos los registros experimente un pronunciado descenso en las recientes semanas.

Por ello, estados como Florida decidieron levantar la situación de emergencia y volvieron a la tan ansiada normalidad. En ese sentido, el próximo 19 de junio, Farruko y un grupo de artistas llevarán a cabo un show con la presencia de público y que no contarán con ningún tipo de restricción.

El puertorriqueño subirá al escenario del estadio loanDepot junto con Meek Mill, Myke Towers, Snoop Dogg y Lunay. De igual forma, esta jornada musical culminará con una de boxeo, la cual tendrá a la pelea entre Teofimo Lopez y George Kambosos como el combate de fondo.

Farruko anuncia por Instagram el concierto con público en el que participará. Foto: IG

El escenario donde hace de local los Marlins de Miami cuenta con una capacidad de 36.000 espectadores, aunque la organización no reveló la cantidad de boletos que se pondrán a la venta.

Lo que sí compartieron es que este show será el primero en el estado en contar con cero restricciones desde marzo del 2020, cuando inicio la pandemia en el gigante norteamericano.

Farruko tendrá la oportunidad de compartir con sus seguidores los temas de su más reciente álbum Gangalee. El reguetonero alcanzó con esta producción el segundo lugar de la lista de Top Latin Songs de la reconocida revista Billboard.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.