PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Anahí de Cárdenas reveló que bailará con puntos durante El artista del año

Luego de haber sido operada, la actriz nacional aseguró que participará de todos modos en la jornada de este sábado del programa de Gisela Valcárcel.

Anahí de Cárdenas ha sido una de las mejores participantes de El artista del año. Foto: América TV
Anahí de Cárdenas ha sido una de las mejores participantes de El artista del año. Foto: América TV
Espectáculos LR

Los participantes de El artista del año se preparan para lo que será una nueva jornada del popular programa sabatino. Así, la actriz Anahí de Cárdenas reveló para la cuenta de Instagram del show televisivo que cumplirá con su participación a pesar de haber sido operada recientemente.

La propia artista hizo una pausa a sus ensayos para contar el esfuerzo que ha hecho a fin de poder estar en el set del programa.

“Ha estado un poco difícil porque me operaron, entonces estoy con puntos todavía. Poquito a poquito sintiéndome mejor, pero con cuidado obviamente para que no se abra la herida”, indicó.

Lazy loaded component

Desde la primera gala de El artista del año, Anahí de Cárdenas ha sido una de las más destacadas del show sabatino conducido por Gisela Valcárcel. Incluso, en la edición anterior del programa, la actriz sorprendió al convocar a Rosana Fernández Maldonado para interpretar el tema “A quién le importa” junto a un grupo de drag queens.

Al día siguiente de esta participación, ella le agradeció por el apoyo. “Gracias por acompañarme en este día tan loco con tu calma, tus historias y tu sabiduría. Te admiro y te quiero. ¡Eres una grande!”, expresó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.