Mario Cimarro podría no estar en la segunda temporada de Pasión de gavilanes

Espectáculos LR

Mario Cimarro volvería a Pasión de gavilanes con 50 años. Foto: EFE
Mario Cimarro volvería a Pasión de gavilanes con 50 años. Foto: EFE

Tras el anuncio de Telemundo sobre convocar nuevamente a todo el elenco de Pasión de Gavilanes, para la segunda temporada, el único nombre que sigue en espera es el de Mario Cimarro.

Los fanáticos de Pasión de gavilanes celebraron el anuncio de la segunda temporada de la exitosa serie. La cadena internacional Telemundo confirmó a casi todo el elenco original, excepto a Michel Brown, interprete de Franco Reyes, quien aseguró que no formará parte del rodaje.

Ahora, otro integrante del reparto principal podría quedarse fuera luego de reconocer que atraviesa un complicada situación familiar. Se trata de Mario Cimarro, protagonista primordial que le dio vida a Juan Reyes y que no vive un buen presente con su señora madre.

El actor cubano reveló en conversación con María Celeste Arrarás en YouTube que su progenitora viene sufriendo de Alzheimer. “Un día, (mamá) nos sirve el café y el café no tenía azúcar. ¿Cómo va a hacer mi mamá un café cubano sin azúcar? Ahí se prendió la primera alarma”, inició.

Lazy loaded component

“Luego, al estar jugando dominó con sus amigas, cuando le toca su turno, no sabe dónde poner la ficha, ¡se le olvidó jugar dominó! En ese momento corrimos al doctor”, agregó. Como era de esperarse, los exámenes médicos confirmaron el diagnóstico, por lo que la familia dejó muchos pendientes para iniciar su proceso de cuidado.

Por ello, la oportunidad de no ver a Mario Cimarro en Pasión de gavilanes es muy alta, ya que el actor de 50 años quiere pasar tiempo junto con su madre. Pese a ello, tiene en su hermana como la mayor responsable del cuidado de su progenitora, hecho que dejaría una posibilidad.

Telemundo confirma el regreso de Pasión de gavilanes

Los fanáticos de Pasión de gavilanes se emocionaron cuando, mediante un comunicado, Telemundo anunció el regreso de la exitosa telenovela en una segunda temporada.

“Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, dice Telemundo en su comunicado.

Pasión de Gavilanes temporada 2 se emitirá para la temporada 2021-2020 de Telemundo. Foto: difusión.

El reencuentro de Mario Cimarro y Danna García

Los actores Mario Cimarro y Danna García se unieron en una conversación virtual en febrero del presente año debido a la gran amistad que aún mantienen quienes fueron los protagonistas de Pasión de gavilanes. Los artistas compartieron con su público anécdotas poco conocidas sobre los días de rodaje.

“Recuerdo esos primeros días porque nos hicieron la prueba de vestuarios. Me acuerdo mucho de ti, el de pelo largo y midiéndote el sombrero”, comentó Danna García.

Por su parte, Cimarro no tuvo más que elogios para su colega. “Te adoro, mi compañera. Eres la mejor colega de escena. Sin ti, Pasión de gavilanes no hubiera sido lo que fue o lo que es”, aseguró el actor.

Lazy loaded component

Mario Cimarro cuenta el terrible accidente que sufrió grabando Pasión de gavilanes

Hace unos meses Mario Cimarro, actor cubano que dio vida a Juan Reyes, reveló que se fracturó dos costillas mientras interpretaba a su personaje.

“Fue súper fuerte”, recordó el actor. Este detalló que estaba montado en un caballo para entrar en escena cuando el animal lo lanzó. Producto de la caída el actor terminó fracturado.

Michel Brown, ‘Franco Reyes’ no participará en la segunda temporada

A fines del 2020, el actor Michel Brown quien interpreta a ‘Franco Reyes’ en la famosa novela de Pasión de Gavilanes reveló que no aceptó la propuesta debido a una decisión personal.

“Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones. Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas, o sea así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo, me parece que hay que dejarlas volar también y que tiene mucho riesgo”, sostuvo.

Michel Brown en Pasión de gavilanes - Crédito: Telemundo

¿Qué pasó con la eliminación de Pasión de gavilanes en Netflix?

La popular plataforma streaming desconcertó a más de un fanático luego de que en su programación apareciera una la fecha límite para disfrutar de Pasión de gavilanes en octubre del año pasado.

Aunque el anuncio no se había hecho oficial por parte de Netflix, los cibernautas no demoraron en reaccionar ante la noticia y, en plataformas como Twitter, fanáticos compartieron su descontento.

Supuesta fecha de salida de Pasión de Gavilanes de Netflix - Crédito: Netflix

Aunque en su momento sí llegaron a omitir la telenovela de la aplicación, luego de cinco meses la serie regresó a la plataforma y se volvió a posicionar entre las series más vistas en Latinoamérica.

Pasión de gavilanes: el papel de Mario Cimarro en la novela

Una de las actuaciones más famosas de Mario Cimarro es la que realizó para la famosa telenovela colombiana Pasión de gavilanes. El actor le dio vida a Juan Reyes, uno de los papeles principales de la mencionada producción.

El personaje se caracterizó por ser un hombre de carácter fuerte y aguerrido, quien además se enamora de Norma Elizondo, integrante de la familia que él considera es la responsable por la muerte de su hermana.

Juan Reyes, el papel de Mario Cimarro en Pasión de gavilanes

¿Qué otras novelas hizo Mario Cimarro en la TV?

Mario Cimarro ha forjado una larga y destacada trayectoria artística en diversas películas y telenovelas para la televisión. Además de Pasión de gavilanes, también formó parte del elenco de reconocidas producciones internacionales.

Entre los principales títulos se puede mencionar a La usurpadora, La mujer de mi vida, Gata salvaje, El cuerpo del deseo y Mar de amor. Algunas de estas novelas lo llevaron a ganar premios a mejor actor en TV en 1999 y 2005.

Mario Cimarro se casó con modelo 21 años menor que él

El actor cubano se comprometió con la modelo eslovaca Broni Gregus 21 años menor que él. Mario Cimarro pidió su mano en una romántica ceremonia privada en las cataratas del Iguazú, Brasil.

Actor Mario Cimarro se casará con modelo 21 años menor que él. Foto: Instagram

Danna García reveló un secreto importante de Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes se realizó hace 17 años, pero el año pasado la actriz Danna García reveló su secreto nunca antes visto. Ella dijo que tiene fobia hacia los caballos, por lo que la novela buscó todo tipo de soluciones para las escenas de equitación. El truco secreto para que monte al animal consistía en que suba a los hombros de un joven fingiendo cabalgar.

Pasión de gavilanes (2013)

Danna García sufrió de COVID-19: “Me sentí muy sola”

La actriz de Pasión de gavilanes, Danna García atravesó por un difícil momento a inicios de este año, pues tuvo una difícil lucha contra la COVID-19.

“Cuando tuve covid me sentí muy sola porque mi familia, creo que por miedo, no estuvieron muy ahí conmigo”, escribió en su cuenta de Instagram y dijo que fallecieron personas cercanas a ella a causa del virus.

En varias oportunidades la actriz colombiana ha contado detalles de su lucha contra el virus. Foto: Danna García / Instagram

Mario Cimarro sobre regresar a Pasión de gavilanes: “Cada día más cerca”

El 8 de junio, el actor de 50 años publicó en su cuenta de Instagram un video hablando, entre otras cosas, de la posibilidad de volver a interpretar a Juan Reyes en la nueva temporada de Pasión de gavilanes.

“Cada día está más cerca la posibilidad de que Juan Reyes, ese Gavilán que tanto queremos, despliegue sus alas y vuelva a volar otra vez en la temporada 2”, indicó.

Lazy loaded component

Danna García asegura que no participará en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

Tras el revuelo que viene causando el anuncio de la segunda temporada de la popular telenovela Pasión de Gavilanes, la actriz Danna Paola causó una gran decepción entre los fans de la producción de Telemundo, pues al igual que su coprotagonista Mario Cimarro, no participará en la esperada secuela.

Danna García interpretó a Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes.

“Yo no sé nada de Pasión de Gavilanes 2. Yo tuve una charla con Telemundo, pero tengo que decir que hoy yo no soy parte del proyecto”, señaló la intérprete de Norma Elizondo. “No estoy actualizada en cómo va el proyecto, no he vuelto a tener comunicación con Telemundo; así que si tenían dudas, esa es la respuesta: a día de hoy no soy parte del proyecto, pero estoy segurísima que si lo escribe Julio Jiménez, es un exitazo”, continuó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.