EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Vasco Madueño demostró su talento al cantar “Valicha” en set de televisión

Espectáculos LR

Vasco Madueño llegó al set para una entrevista con Magaly Medina. Foto: captura ATV
Vasco Madueño llegó al set para una entrevista con Magaly Medina. Foto: captura ATV

El hijo de Guillermo Dávila se mostró nervioso al interpretar el tema en el programa de Magaly Medina. La conductora se comprometió a ayudarlo para cumplir su sueño de estudiar en Juilliard.

Publicidad

Vasco Madueño realizó su primera entrevista en vivo el último 2 de junio. Madueño llegó al estudio de Magaly TV, la firme para conversar con la conductora sobre la relación que mantiene actualmente con su padre Guillermo Dávila, así como para demostrar su talento musical.

El muchacho peruano de 19 años se refirió sobre las pocas veces que ha tenido contacto telefónico con el famoso intérprete y sobre su comentada participación en el programa La voz Perú de Latina.

Durante la conversación con la conductora de espectáculos afirmó que tuvo la intención de ver a su familiar a su llegada a Lima para las grabaciones del concurso. Sin embargo, aclaró que el venezolano no tuvo la intención de reunirse: “La productora llamó y recién conversamos, pero la verdad ya no confío en él”.

Al final de la conversación el joven intérprete exhibió los dotes artísticos que heredó de su progenitor y sorprendió a los televidentes del programa cantando “Valicha”, junto a la compañía de su maestro en la guitarra.

Durante la presentación, el joven se mostró bastante emocionado y nervioso, incluso tuvo un ligero impase con la letra de la canción.

Lazy loaded component

Impresionada por el talento del hijo de Guillermo Dávila, Magaly Medina afirmó que buscaría apoyo para cumplir el sueño de Vasco Madueño: estudiar en el conservatorio de artes Juilliard.

“Si su padre no quiere encargarse, yo voy a apelar a Sinfonía por el Perú, esta organización sin fines de lucro que ayuda a muchos niños en el país y que está comandada por nuestro tenor Juan Diego Flórez”, expresó la figura de ATV.

Vasco Madueño debutará en televisión como reportero

El joven de 19 años, Vasco Madueño, ha sido presentado como parte del programa ConsaludPerú de Panamericana televisión. En el nuevo espacio de la casa televisora, Madueño recorrerá las calles de Lima en busca de los padres y madres que cuiden a su familia y sean un buen ejemplo a seguir. Asimismo, se buscará a los mejores talentos artísticos. Estos serán premiados por su labor

“Me siento muy feliz porque no solo es el hecho de entrar a la televisión, sino que esto me facilita realizar algo que me gusta hacer, que es ayudar a los demás”, manifestó Madueño respecto a su debut televisivo.

Lazy loaded component

Vasco Madueño canta junto a Osito Lima

El personaje conocido como Osito Lima y el joven cantante Vasco Madueño sorprendieron a los usuarios de TikTok luego de que ambos protagonizaran un video donde el hijo de Guillermo Dávila canta el tema “Pío, pío” de ’El Chato’ Grados y Osito Lima lo acompaña en el baile.

“Bailando un huaynito con mi gran amigo, Osito Lima”, expresó el cantante en la publicación. En seguida, Osito Lima le respondió: “Te quiero hermanito. Eres grande, Vasco”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.