Publican fotografías que confirmarían la relación de Jennifer López y Ben Affleck

A pesar de no haber anunciado oficialmente el retorno de su romance, Ben Affleck y Jennifer López continúan expresándose muestras de cariño el uno al otro.

La pareja no duda en manifestar su afecto en público. Foto: Page Six
La pareja no duda en manifestar su afecto en público. Foto: Page Six
Espectáculos LR

La pareja que ha remecido las redes sociales continúa dando sorpresas a sus seguidores. Luego de que Jennifer López y Ben Affleck fueran captados juntos durante un fin de semana en Montana y posteriormente en Miami, con unas recientes fotografías estaría confirmada las sospechas del nuevo vínculo amoroso entre la pareja que se separó 17 años atrás.

Hasta el momento, sin embargo, ninguno de los dos artistas se ha manifestado en algún medio o plataforma sobre el retorno de su relación. Pese a ello, los actores continúan saliendo juntos y se muestran afectivamente como una sólida pareja.

Así lo demostraron en las últimas fotografías que protagonizaron las estrellas durante una cena en el restaurante Wolfgang Punck del hotel Pendry en West Hollywood. En las imágenes, Affleck rodea con su brazo a la cantante mientras ella recuesta su cabeza en el pecho del actor. Al momento de ingresar al establecimiento, lo hacen tomados de las manos.

Jennifer López y Ben Affleck en la puerta del restaurante Wolfgang Puck. Foto: Bennifer/ Instagram.

Según señaló un testigo de la romántica salida de Jennifer y Ben al medio Page Six, la pareja siguió manifestando su cariño dentro del restaurante.

“Estuvieron muy afectivos, muy melosos”, afirmó la fuente. “Él tenía su brazo alrededor de ella todo el tiempo”, confirmó.

Los artistas no cenaron solos, estuvieron acompañados de un par de amigos con quienes disfrutaron la velada sin importarles ocultar la atracción que sienten el uno por el otro.

La pareja fue captada durante una cena romántica. Foto: Page Six.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.