AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Patricio Parodi cumplió el sueño de La Uchulú y se convirtió en su chambelán

Espectáculos LR

La producción improvisó un cruce de espadas con los integrantes del elenco de EEG y La Uchulú pudo bajar las escaleras centrales del set. Foto: captura de América TV
La producción improvisó un cruce de espadas con los integrantes del elenco de EEG y La Uchulú pudo bajar las escaleras centrales del set. Foto: captura de América TV

El chico reality no dudó en bailar con La Uchulú, quien se mostró emocionada al recrear su fiesta de 15 años en Esto es guerra.

Publicidad

La Uchulú visitó el set de Esto es guerra y logró cumplir uno de sus sueños: tener a Patricio Parodi como chambelán y recrear su fiesta de 15 años. Esaú Reátegui se mostró emocionado por bailar un fragmento de “Tiempo de vals” con el chico reality.

El popular influencer participó como jurado de una divertida secuencia de chistes, en la que los competidores tuvieron el difícil reto de hacerlo reír.

Cuando le tocó el turno al popular ‘Pato’, el tiktokero le recordó que años atrás trabajaba en quinceañeros y en ese momento reveló que quiso contratar al modelo como acompañante cuando cumplió 15 años. Sin embargo, agregó: “Yo soñaba con él, pero muy caro el presupuesto. No me alcanzaba”.

La producción, al enterarse de este dato, rápidamente improvisó un cruce de espadas con los integrantes del elenco de Esto es guerra. La Uchulú pudo bajar las escaleras centrales del set y al final del camino se encontró con Patricio Parodi.

Ambos enlazaron sus brazos y caminaron por el plató en medio de los aplausos de los conductores y chicos reality. Finalmente se cogieron de las manos y bailaron algunos segundos del éxito de Chayanne “Tiempo de vals”, clásico en las fiestas de 15 años.

Lazy loaded component

La personalidad de TikTok también se dio el tiempo de pedir a los televidentes de EEG que voten por él y así salvarlo de la sentencia en El artista del año.

Esaú Reátegui podría abandonar el famoso programa de Gisela Valcárcel si no logra superar en votos a Diego Val.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.