EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú LO ÚLTIMO - Mariano González es el nuevo ministro del Interior

Magaly Medina pedirá apoyo para que Vasco Madueño pueda estudiar canto

La conductora de Magaly TV, la firme aseguró que solicitará apoyo para el joven en la ONG Sinfonía por el Perú, de Juan Diego Flórez.

El joven de 19 años pisó el set de Magaly TV, la firme para hablar de Guillermo Dávila. Foto: captura/ATV
El joven de 19 años pisó el set de Magaly TV, la firme para hablar de Guillermo Dávila. Foto: captura/ATV
Espectáculos LR

Vasco Madueño visitó el set de Magaly TV, la firme el último miércoles 2 de junio, para hablar sobre la polémica con su padre Guillermo Dávila.

En presencia de Magaly Medina, el joven de 19 años también aprovechó para demostrar su talento para el canto. Tras escucharlo, la conductora afirmó que lo ayudará en su formación musical.

La presentadora de televisión aseguró que solicitará apoyo a la organización Sinfonía por el Perú, del tenor Juan Diego Flórez, para que Vasco pueda estudiar canto lírico en una institución.

“Si su padre no quiere encargarse, yo voy a apelar a Sinfonía por el Perú, esta organización sin fines de lucro que ayuda a muchos niños en el país y que está comandada por nuestro tenor Juan Diego Flórez”, dijo Medina.

Lazy loaded component

Vasco Madueño sobre Guillermo Dávila

En otro momento de la entrevista, el muchacho contó sobre las pocas veces que tuvo contacto con el intérprete Guillermo Dávila. Así también, se refirió a sus polémicas declaraciones.

“Cuando cumplí 18 años me vuelve a buscar, siempre con terceros, para venir y querer arreglar las cosas. Yo me la creí, se la dejé muy fácil. Le abrí mis brazos para poder vernos, estar juntos. Pero fue pasando el tiempo y no se concretó nada”, dijo el joven.

Madueño agregó que, si bien sabe que él se encuentra en Perú para ser parte de La voz, no hizo el intento de reunirse. “La productora llamó y recién conversamos, pero la verdad ya no confío en él. Me parece que es político, no músico”, sentenció.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.