FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

JB y su mensaje de aliento antes del Perú-Colombia: “Hoy más que nunca, todos somos Perú”

A través de su Instagram, el cómico Jorge Benavides le deseó lo mejor a la selección peruana que se juega la vida ante Colombia por las Eliminatorias.

Jorge Benavides utilizó su Instagram para desear lo mejor a la selección peruana. Foto: GLR/FPF
Jorge Benavides utilizó su Instagram para desear lo mejor a la selección peruana. Foto: GLR/FPF
Espectáculos LR

La selección peruana se juega la vida en las Eliminatorias Qatar 2022 este jueves 3 de junio cuando enfrente a Colombia en el Estadio Nacional de Lima. El equipo dirigido por Ricardo Gareca va en busca de su primera victoria en el torneo para comenzar a salir de ese incómodo último lugar en la tabla de posiciones.

Por ello, distintos personajes de la farándula nacional comenzaron a dejar sus mensajes de aliento para el equipo de todos, como el caso de Jorge Benavides. El popular cómico colgó un video en su cuenta de Instagram caracterizado como el entrenador argentino y junto a las imitaciones de Edison Flores, Christian Cueva y Luis Advíncula.

“Hoy más que nunca, todos somos Perú”, escribió JB junto a las imágenes con el resto del staff de su programa y pidiendo a sus seguidores que dejen su score del partido. El equipo de todos solo cuenta con un punto en las actuales clasificatorias producto del empate en Asunción ante Paraguay.

Luego de este resultado, la selección peruana solo conoció derrotas en sus otros tres encuentros: ante Brasil en Lima, Chile en Santiago y Argentina en la capital nacional. Ahora, ante el combinado nacional deberán sumar ante los cafeteros para que el quinto lugar que da un cupo al repechaje no se siga alejando.

Jorge Benavides recibió a Kenji Fujimori en su programa

A pocos días de la segunda vuelta, el programa de JB recibió al hermano de la candidata de Fuerza Popular. Incluso, el cómico y Kenji se animaron a bailar con el resto del elenco del programa el recordado ‘Ritmo del Chino’, canción utilizada por Alberto Fujimori en el año 2000.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.