AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Janick Maceta visita su barrio de San Juan de Lurigancho junto con Jessica Newton

Espectáculos LR

Janick y Jessica registraron videos de su camino al lugar, y expresaron su alegría por tener la oportunidad de reunirse con algunas personas. Foto: composición Instagram
Janick y Jessica registraron videos de su camino al lugar, y expresaron su alegría por tener la oportunidad de reunirse con algunas personas. Foto: composición Instagram

La modelo también visitó el distrito para inaugurar algunas obras sociales, por lo que se mostró bastante emocionada. “Contenta de ayudar”, dijo en Instagram.

Publicidad

Janick Maceta volvió a su antiguo barrio junto con Jessica Newton. Luego de su participación en el Miss Universo 2021, la modelo hizo un espacio en su apretada agenda para visitar San Juan de Lurigancho, lugar donde creció con sus abuelos.

La presidenta de Miss Perú se mostró muy emocionada por conocer el distrito donde su colega pasó su niñez. Dicha visita se llevó a cabo este 3 de junio luego de que la representante nacional se juntara con autoridades de la Municipalidad de Lima para discutir importantes asuntos sobre el desarrollo de la niñez.

Ambas registraron videos de su camino al lugar para sus cuentas de Instagram, y expresaron su alegría por tener la oportunidad de reunirse con algunas personas.

“Estamos ingresando ya a San Juan de Lurigancho. Aquí ha crecido Janick, así que voy a conocer un poco sobre dónde ha crecido mi reina, dónde viven sus abuelos. Yel hecho de poder realizar obras aquí es maravilloso”, dijo Jessica Newton.

Janick Maceta comunicó a los usuarios que su presencia en el mencionado distrito también se debe a que es la encargada de inaugurar algunas obras, hecho por el que se mostró bastante agradecida.

“Vamos a inaugurar cinco obras, así que atentos a todas mis redes sociales porque estaremos transmitiendo en vivo y compartiendo, porque se tiene que compartir lo bueno. Estoy feliz, es mi primer trabajo después de la competencia, y contenta de poder crear esta alianza y poder ayudar a un distrito que lo necesita tanto”, dijo en uno de los clips de Instagram.

Lazy loaded component

En las últimas publicaciones que difundieron Janick Maceta y Jéssica Newton se les ve llegando al asentamiento humano Chavín de Huántar.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.