Janet Barboza y su peculiar reacción tras enlace con el ‘Cuto’ Guadalupe
La conductora de ‘América Hoy’ no dudó en resaltar los atributos del ‘Cuto’ Guadalupe, quien fue presentado como refuerzo de La Uchulú para ‘El Artista del Año’.
- Día del orgullo LGBT: ¿quiénes son los famosos que hicieron pública su orientación sexual este 2022?
- ¿A qué se dedica Vivian Baella, la exvoleibolista que dejó el deporte por “estabilidad económica”?
- ¿Qué pasó con Marcela Navarro, ganadora de “La voz Perú” y por qué no estará en el concierto de Guillermo Dávila

Este sábado 5 de junio, La Uchulú se medirá ante Diego Val para salvarse de la sentencia impuesta en la última edición de ‘El Artista del Año’. Por ello, el popular personaje convocó a Luis ‘El Cuto’ Guadalupe como su refuerzo para la jornada de este fin de semana.
El exfutbolista de Universitario de Deportes el jueves 3 en el programa ‘América Hoy’ para dar detalles de lo que será su participación en el programa de Gisela Varcárcel. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción de Janet Barboza durante el enlace con popular exjugador.
‘La rulitos’ dejó en claro que, si alguna vez necesita ayuda, le gustaría que Guadalupe sea su refuerzo. “La verdad quisiera que Cuto me refuerce porque talento tiene, tiene porte”, expresó ante las cámaras y la risa del exfutbolista.
Siguiendo el juego, el ‘Cuto’ señaló que había algo pendiente entre él y Janet Barboza. Estas palabras ocasionaron una risa nerviosa en la conductora quien llenó de elogios al refuerzo de La Uchulú para este próximo sábado.
“Me pongo roja, me pongo colorada al ver a Cuti Guadalupe. Es querido, es guapo, es churro, todo tiene Cuto”, agregó. Luego, Barboza añadió: “Que mujer en este país no se pone nerviosa con el ‘Cuto Guadelupe, tartamudeamos nos trabamos…”, sentenció.
El Artista del Año, últimas noticias:
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.