AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Amor y fuego regresará a la TV el viernes 4 tras detectar un caso de coronavirus

El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre reiniciará sus actividades luego de que los trabajadores fueran sometidos a exámenes de descarte.

El famoso programa de espectáculos presentará nuevos informes el viernes 4 de junio. Foto: composición Instagram
El famoso programa de espectáculos presentará nuevos informes el viernes 4 de junio. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Amor y fuego volverá a las pantallas de televisión luego de la suspensión del programa, debido a que se presentó un nuevo caso de coronavirus en el equipo de producción. A través de redes sociales se difundió que Rodrigo González y Gigi Mitre saldrán al aire el viernes 4 de junio.

Según comentó Willax a través de un comunicado, decidieron detener las transmisiones como medida de prevención y con la intención de resguardar el bienestar de todos sus trabajadores hasta realizar los exámenes de descarte.

“Habiendo realizado nuestros habituales controles de seguridad de COVID-19, se detectó un caso positivo dentro del personal de producción de Amor y fuego. Es por ello que, salvaguardando la salud de todo el equipo del programa y de la empresa, nuestros colaboradores entrarán en proceso de cuarentena y no se transmitirá el espacio hasta tener la certeza de que no están expuestos a ningún tipo de riesgo de contagio”, se indicó en el mensaje a la audiencia.

Sin embargo, tan solo un día después del anuncio, confirmaron que el espacio de espectáculos estará de regreso con nuevo contenido e informes que presentarán Rodrigo González y Gigi Mitre frente a cámaras.

En el avance que difundió en Instagram se puede ver nueva información sobre el supuesto romance entre Hugo García y Alexandra Balarezo.

Lazy loaded component

Asimismo, el último 14 de abril, Rodrigo González anunció con tristeza el fallecimiento de un colaborador de Amor y fuego a causa del coronavirus.

“Hoy empezamos el show de una manera distinta. Es un día difícil para nosotros porque, como les habíamos contado hace dos semanas, tres de nuestros compañeros habían dado positivo al COVID-19. (...) Uno de ellos era don Fidel, quien hasta anoche habían logrado estabilizarlo, pero a las 6.00 a. m. no pudo resistir y nos dejó” dijo al inicio de la emisión.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.