Yo soy: Mauri Stern quedó impresionado por la presentación de ‘Carmencita Lara’

Katia Palma y Ángel López destacaron la capacidad y la memoria que tiene ‘Carmencita Lara’ para aprenderse las canciones en tan poco tiempo.

Jurado aplaude la disciplina de la joven imitadora. Foto: captura Latina
Jurado aplaude la disciplina de la joven imitadora. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

La niña Luhana Sofía sorprendió, una vez más, al jurado de Yo soy, nueva generación con su impecable imitación de Carmencita Lara.

Para la más reciente edición del reality, la joven interpretó “Llora, llora corazón”, dejando a Michelle Soifer, Mauri Stern, Katia Palma y Ángel López sorprendidos por la gran presentación.

Sin embargo, y antes de su salida al escenario, ‘Carmencita Lara’ fue retada por ‘Natalia Jiménez’, quien cantó “Quédate con ella”. A pesar de que la contrincante de la consagrada sorprendió con su voz, los jurados de Yo soy le detectaron varios errores que podría pulir.

“La abuelita fue la que se robó el show, ella estaba cantando, bailando. Sentí que lo disfrutaste, pero hay que tener control en el escenario, tienes mucha seguridad, pero tienes que trabajar en el personaje, vibrato”, recomendó Michelle Soifer a ‘Natalia Jiménez’.

Luego le tocó el turno de ‘Carmencita Lara’, quien deslumbró a todos en el set. Incluso, Katia Palma le preguntó cómo hacía para memorizarse en poco tiempo las canciones.

“La verdad yo escuchó la canción, la letra me llevó en la memoria y practico”, respondió la pequeña Luhuana.

Ante esto, Ángel López también destacó la disciplina de la niña. “A pesar de que es muy joven, tiene un alma vieja, por eso lo hace tan bien”, dijo el puertorriqueño, quien en la anterior edición señaló que si la artista graba un disco, él lo compraría.

Finalmente, Mauri Stern aseguró que le ve mucho futuro a ‘Carmencita Lara’. “Me sonó algo medio alternativo, como Natalia Lafourcade. Cuidado, que esta niña puede hacer varias cosas a futuro”, dijo el mexicano.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.