EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Vasco Madueño sobre su padre, Guillermo Dávila: “Abrí mis brazos para vernos”

Espectáculos LR

Vasco Madueño indicó que, a pesar de que Guillermo Dávila se encuentra en Lima para las grabaciones de La voz Perú, no ha hecho el intento por reunirse. Foto: captura ATV
Vasco Madueño indicó que, a pesar de que Guillermo Dávila se encuentra en Lima para las grabaciones de La voz Perú, no ha hecho el intento por reunirse. Foto: captura ATV

En entrevista con Magaly Medina, el hijo no reconocido de Guillermo Dávila, Vasco Madueño afirmó que no confiaba en su padre.

Publicidad

Vasco Madueño visitó el set de Magaly Medina este 2 de junio y habló de la participación de Guillermo Dávila en la próxima temporada de La voz Perú, así como de la tensa relación parental tiene con el intérprete venezolano.

Durante la entrevista contó detalles sobre las pocas veces que tuvo contacto con el famoso intérprete y sobre las polémicas declaraciones que hizo años atrás sobre su concepción.

Según comentó, él nunca tuvo una mala imagen de su progenitor a lo largo de su niñez e incluso indicó que estuvo dispuesto a reunirse con él para conocerlo y forjar un vínculo de padre e hijo.

“Cuando cumplí 18 años me vuelve a buscar, siempre con terceros, para venir y querer arreglar las cosas. Yo me la creí, se la dejé muy fácil. Le abrí mis brazos para poder vernos, estar juntos. Pero fue pasando el tiempo y no se concretó nada”, expresó Vasco Madueño.

Sin embargo, agregó que a pesar de que Guillermo Dávila se encuentra en Perú para las grabaciones de La voz Perú, no ha hecho el intento por reunirse: “La productora llamó y recién conversamos, pero la verdad ya no confío en él. Me parece que es político, no músico”.

Lazy loaded component

Aunque aún sueña con estudiar canto lírico profesionalmente, el joven ya ha comenzado su trayectoria en televisión. Vasco Madueño debutó recientemente como el reportero de un programa de Panamericana Televisión, en el que recorrerá las calles en busca de personas en necesidad.

Guillermo Dávila confirma que será entrenador de La voz Perú

El artista venezolano confirmó su participación en el famoso programa de canto a través de una promoción que se difundió en Mujeres al mando. Guillermo Dávila aseguró estar muy emocionado por su ingreso a La voz Perú e incluso afirmó que ganará la competencia.

“Sin pensarlo dos veces acepté y es que volver a este hermoso país me fascina. Soy Guillermo Dávila y durante muchos, muchos años, mis canciones han unido a los corazones peruanos, es por eso que llego convencido a enamorarlos una vez más. En este grandioso escenario, prometo ganar”, se le escucha decir en el video.

Guillermo Dávila en La voz Perú

Magaly Medina buscará apoyo para Vasco Madueño en Sinfonía por el Perú

La figura de ATV, Magaly Medina, aseguró que verá la forma de apoyar la carrera del cantante Vasco Madueño. Durante la emisión de Magaly TV, la firme, la conductora consideró que el artista de 19 años merece una oportunidad.

Lazy loaded component

“Con ese talento debería su padre ayudarlo. Quisiera pedir al Ministerio de la Mujer (que lo ayude) porque él es todavía un joven, cuyo padre famoso no lo ha querido reconocer (...) Si su padre no quiere encargarse, yo voy a apelar a Sinfonía por el Perú, esta organización sin fines de lucro que ayuda a muchos niños en el país y que está comandada por nuestro tenor Juan Diego Flórez”, comentó.

Vasco Madueño se une a Osito Lima para grabar video de TikTok

El cantante Vasco Madueño sorprendió al aparecer al lado del popular Osito Lima en un video de TikTok, donde ambos cantar y bailan al ritmo de la canción “Pío, pío” de ‘El Chato’ Grados. “Bailando un huaynito con mi gran amigo, Osito Lima”, comentó el joven artista.

Lazy loaded component

Vasco Madueño debuta en televisión como reportero de programa

A sus 19 años, Vasco Madueño anunció su primera incursión en la televisión , como reportero del programa ConsaludPerú de Panamericana. El hijo de Guillermo Dávila recorrerá las calles buscando al papá y mamá de oro peruano, los mejores talentos artísticos en una novedosa secuencia.

Vasco Madueño debutará en la pantalla chica como reportero del programa ConsaludPerú, de Panamericana televisión. Foto: Vasco Madueño Instagram

“Soy Vasco Madueño y yo también me sumo a la familia de ConsaludPerú”, se oye decir al joven en un video promocional del programa. “Me siento muy feliz porque se ayudará a las personas que realmente necesitan”, contó en declaraciones para la prensa. “Me siento muy feliz porque no solo es el hecho de entrar a la televisión, sino que esto me facilita realizar algo que me gusta hacer, que es ayudar a los demás”, añadió.

Vasco Madueño no quiere que Guillermo Dávila sea coach de La Voz Perú

Tras confirmarse el ingreso del cantante venezolano al nuevo programa de Latina, su hijo Vasco Madueño expresó su rechazó a través de sus historias de Instagram, que fueron recopiladas por el programa Amor y fuego.

“Este hombre me arruinó la niñez. Ahora no puede dejar de hacerme la vida imposible […] Nunca quiso afrontar las cosas cara a cara porque no deja de quedar como un cobarde”, escribió el vocalista de la banda de rock Inyección Híbrida.

Ahora no puede dejar de hacerme la vida imposible, sostuvo Vasco Madueño. Foto: Captura / Amor y fuego

Vasco Madueño canta yaraví arequipeño

El 31 de mayo, el joven cantante complació a uno de sus seguidores en TikTok y cantó el famoso yaraví arequipeño “El pajarillo errante”, tema recopilado por el compositor Carlos Sánchez Málaga.

En otra muestra de su versatilidad musical, el vocalista de la banda de rock alternativo Inyección Híbrida entonó el bolero “El Reloj”, incluido en el álbum de Romances (1997) de Luis Miguel ‘El sol de México’.

Lazy loaded component

Vasco Madueño canta “Valicha”

El miércoles 2 de junio, durante su presentación en el set de Magaly TV, la firme, Vasco Madueño impresionó a la conductora al interpretar el huayno cuzqueño “Valicha” (1942) escrita por Miguel Ángel Hurtado Delgado.

La primera parte de su interpretación la realizó en quechua. No obstante, al hacer la transición al español sufrió un impasse con la letra, por lo que pidió disculpas. “No saben lo nervioso que estoy”, afirmó Vasco Madueño.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.