AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Rodrigo González: Amor y fuego sale del aire por caso positivo de COVID-19 en equipo

El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre dejará de emitirse temporalmente, según confirmó un comunicado oficial del canal.

Es la segunda vez que el programa Amor y fuego es suspendido. Foto: difusión
Es la segunda vez que el programa Amor y fuego es suspendido. Foto: difusión
Espectáculos LR

El programa Amor y fuego, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, sale del aire temporalmente, debido a que se detectó un caso positivo de COVID-19 en el equipo de producción.

El canal Willax TV publicó un comunicado oficial en el que explica que el programa regresará a la pantalla chica cuando se respete el protocolo de bioseguridad y no se ponga en riesgo la salud de los trabajadores.

“Willax Televisión comunica a la opinión pública, que habiendo realizado nuestros habituales controles de seguridad de COVID-19, se detectó un caso positivo dentro del personal de producción de Amor y fuego. Es por ello que, salvaguardando la salud de todo el equipo del programa y de la empresa, nuestros colaboradores entrarán en proceso de cuarentena y no se transmitirá el espacio hasta tener la certeza de que no están expuestos a ningún tipo de riesgo de contagio”, se lee en el anuncio que fue difundido en las redes sociales.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Amor y fuego deja de emitirse en la televisión. A fines del mes de marzo, también se detectó un caso de COVID-19. Incluso, unas semanas después falleció un miembro del equipo.

Amor y fuego sale del aire temporalmente. Foto: captura Twitter

Gigi Mitre se vacunó contra la COVID-19

La conductora Gigi Mitre confirmó durante la transmisión de Amor y fuego que recibió la vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos. Ella viajó fuera del país para disfrutar de unas vacaciones.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.