Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Mario Irivarren rememora su paso por Combate junto a Vania Bludau

Mediante las redes sociales, Mario Irivarren recordó como era su relación con Vania Bludau en el reality y antes de ser pareja.

Mario Irivarren y Vania Bludau se lucieron juntos en Cusco tras varios meses separados. Foto: Composición/Instagram.
Mario Irivarren y Vania Bludau se lucieron juntos en Cusco tras varios meses separados. Foto: Composición/Instagram.
Espectáculos LR

Mario Irivarren y Vania Bludau decidieron desde hace meses hacer pública su relación tras varios años de amistad. Ambos personajes se conocieron en los sets de Combate, reality de ATV, y con el paso del tiempo han logrado conformar una de las relaciones más sonadas del medio nacional.

Ahora, como ya es una costumbre de la pareja, el popular modelo utilizó sus redes sociales para recordar su paso por el desaparecido programa de concursos donde compartió momentos con su actual novia. Dicho video muestra a Irivarren hablándole al oído a Vania, quien reacciona de forma cariñosa tomándole el rostro.

Esto deja en claro que los chicos reality siempre tuvieron una relación especial, aunque hayan pasado años para que finalmente formalicen. Como se sabe, ahora ambos se encuentran en territorio peruano disfrutando a pleno de su relación.

Lazy loaded component

Y es que hace solo unos días, Vania Bludau y Mario Irirvarren visitaron Cusco y se encargaron de compartir las experiencias de su viaje mediante sus redes sociales. Aunque el tiempo en la ciudad imperial fue corto, la pareja demostró que se divirtió en todo momento durante su recorrido.

Vania Bludau recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19

A fines de abril, Vania Bludau recibió la vacuna contra la COVID-19 y reveló que solo tuvo un ligero dolor en uno de sus brazos. Ahora, le contó a sus seguidores de Instagram que recibió la segunda dosis.

Con una serie de videos, la exintegrante de Esto es guerra mostró el momento en el que le aplican la inyección. Las imágenes estuvieron acompañadas de la siguiente frase: “Segunda dosis hecha”. Ella se sumó a los diversos artistas peruanos que fueron a Estados Unidos para recibir la vacuna.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.