Leslie Shaw anuncia la fecha de estreno de “La culpa”, junto a Jacob Forever y Mr. Vla

La cantante peruana se mostró emocionada al compartir detalles de la nueva producción musical con sus fanáticos de Instagram.

“Mi gente, prepárense. Se viene un tema durísimo junto a unos grandes", escribió el cantante Jacob Forever. Foto: composición Instagram
“Mi gente, prepárense. Se viene un tema durísimo junto a unos grandes", escribió el cantante Jacob Forever. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Leslie Shaw continúa desarrollando su carrera musical incluso durante la pandemia de coronavirus. Luego del estreno de su último tema, la cantante peruana anunció que lanzará una nueva canción en los próximos días.

Se trata de “La culpa”, su segunda colaboración con Jacob Forever y Mr. Vla, dos intérpretes que buscan abrirse paso en la difícil industria musical. La ex chica reality se mostró muy emocionada en redes sociales por develar detalles de la nueva producción con sus fanáticos.

La popular artista, que tiene más de 3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, compartió un avance exclusivo del videoclip. Según indicó, la mencionada canción llegará a las diferentes plataformas digitales el próxima 4 de junio.

Leslie Shaw difundió el mensaje que escribió Jacob Forever: “Mi gente, prepárense. Se viene un tema durísimo junto a unos grandes. Esto va a sonar en todos lados, así que estén atentos a mis redes sociales”.

Leslie Shaw anuncia el estreno de "La culpa"

El último estreno de la artista nacional fue “Sola y soltera”, que ya se ha posicionado en diversos tops y listas de diferentes radios internacionales. Dicho video ya cuenta con casi 400.000 reproducciones en YouTube.

A inicios de mayo, Leslie Shaw lamentó que la pandemia de coronavirus haya afectado el trabajo de tantos artistas e incluso afirmó que ella también se ausentó de la escena musical por dicho motivo.

“Uno como artista también se frustra. Sin conciertos, estando en otro país, sola, no ha sido nada fácil... Ha sido un proceso que me ha tenido que pasar para aprender a valorar aún más mi música”, dijo a través de una transmisión en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.