Jimmy Santi lanza versión de “Chin Chin” para incentivar a los mayores a votar

El popular cantante nacional pidió a las personas de la tercera edad que sean parte de la segunda vuelta de las elecciones que se llevarán a cabo este 6 de junio.

Jimmy Santi fue vacunado el 12 de mayo contra la COVID-19. Foto: Twitter
Jimmy Santi fue vacunado el 12 de mayo contra la COVID-19. Foto: Twitter
Espectáculos LR

Quedan menos de cuatro días para que la segunda vuelta de las elecciones a la presidencia del Perú tenga lugar este domingo 6 de junio. La contienda entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori se encuentran muy apretada, por lo que ambos candidatos vienen cumpliendo con sus últimas jornadas de campaña entre este miércoles y jueves.

Ante ello, el popular Jimmy Santi se unió al grupo de artistas nacionales que se pronunció durante esta coyuntura electoral. El cantante lanzó una nueva versión de su tema más representativo “Chin Chin” e hizo un llamado a las personas de la tercera edad para que sean parte de esta fiesta electoral.

“Chin chin voy a votar, por tu libertad. Los abuelitos vamos a votar y a nuestros nietos vamos a salvar. Con nuestros votos vamos a ganar, este partido vamos a voltear. Por nuestros hijos o yeeah”, señala la letra de esta renovada versión. Aunque en el tema no aclara a cuál de los candidatos dará su apoyo, todo hace indicar que su voto irá hacia la postulante de Fuerza Popular.

Lazy loaded component

Y es que, durante casi toda esta campaña, Keiko Fujimori afirmó que votar por Pedro Castillo sería decirle adiós a un gobierno democrático para darle paso a dictadura comunista que —según ella— sería similar a la de Hugo Chávez en Venezuela.

Jimmy Santi recibió primera dosis de la vacuna contra la COVID-19

El 12 de mayo, Jimmy Santi se unió a los más de 3 millones de peruanos que ya fueron inmunizados contra el coronavirus. Luego de recibir la vacuna, el reconocido artista nacional hizo un llamado a todos los peruanos para que participen del proceso de inoculación para frenar a la COVID-19.

“El día de ayer me decidí definitivamente a recibir la vacuna por una cosa muy importante, que es incentivar a nuestro pueblo peruano para que se vacune, respete los protocolos, porque esta pandemia se ha extendido en el mundo”, comentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.