MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Espectáculos

‘Ingeniero bailarín’ quiere competir en El artista del año: “Oro para que me llamen”

El popular tiktoker Jainer Pinedo revela que sería un sueño para él poder demostrar su talento en la pista de baile del programa de Gisela Valcárcel.

El joven tiktoker espera con ansias recibir una invitación del programa. Foto: Instagram / difusión
El joven tiktoker espera con ansias recibir una invitación del programa. Foto: Instagram / difusión
Espectáculos LR

Jainer Pinedo, más conocido como el ‘Ingeniero bailarín’, anunció que desea participar en el concurso El artista del año, conducido por Gisela Valcárcel.

El joven que hizo viral el tema “No sé” de Explosión de Iquitos espera con ansias poder recibir una invitación para la siguiente temporada del programa. Afirma que está dispuesto a demostrar su talento en la pista de baile.

“Mi fuerte es el baile, entonces que mejor manera que estar en el programa visto por todo el Perú que es el programa de la señora Gisela Valcárcel”, expresó en una entrevista para El Popular.

“Estoy orando y esperando para que me llamen en la segunda temporada. Estar en esa pista de baile y demostrar mi talento, sería un sueño hecho realidad. Si en algún momento me toca estar ahí, yo encantado”, agregó el popular personaje de TikTok.

Sobre los eventos privados que ofrece Explosión de Iquitos y otros artistas nacionales en plena pandemia, el ‘Ingeniero bailarín’ se mostró en contra de ese tipo de actos.

“Después de lo que pasa con el tema de Explosión de Iquitos, varios me han escrito para decirme cuánto cobro para hacer un privado. Mis prioridades ahora son otras, no apunto a hacer privados, nosotros como personas públicas debemos dar una buena imagen al público”, mencionó el ingeniero forestal.

Pidió que respeten las normas ante el aumento de contagios de coronavirus en el país. “Estamos en una alerta sanitaria en el país y no es posible que se estén haciendo ‘privaditos’ e incumpliendo las normas de bioseguridad. Yo siempre marcó mi distancia”, sostuvo Jainer Pinedo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.