LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Yahaira Plasencia celebra que jóvenes cantan “Y le dije no” en el extranjero

La intérprete de “Y le dijo no”, Yahaira Plasencia, compartió un video donde jóvenes entonan su conocido tema en una presentación.

La cantante se mostró feliz porque escuchan su música en el extranjero. Foto: Yahaira Plasencia/Instagram
La cantante se mostró feliz porque escuchan su música en el extranjero. Foto: Yahaira Plasencia/Instagram
Espectáculos LR

Yahaira Plasencia expresó su emoción al saber que sus canciones son escuchadas en el extranjero. A través de sus redes sociales, la salsera peruana celebró que jóvenes interpretan sus temas.

En sus historias de Instagram, la artista registró uno de estos momentos y lo compartió con sus fans. En dicho clip se ve a dos mujeres entonando “Y le dije no”.

“Una de las cosas que me motivan a seguir luchando por mis sueños. Wow, salsa”, escribió la intérprete en la descripción del clip.

Como ya había anunciado, Yahaira Plasencia está por lanzar una nueva canción. Su productor Sergio George compartió imágenes de este nuevo éxito que se estrenará en pocos días.

“Grabando en los estudios ‘El baúl (La maletera)’”, reveló el empresario musical en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Rodrigo González desmiente a Yahaira Plasencia

En una radio de Puerto Rico, Yahaira Plasencia contó que los peruanos usan la expresión ‘Ulala’ cuando disfrutan de una comida. Coincidentemente es el título de la canción de la joven intérprete.

“Más que toda la parte del corito del ‘u la laaa’, a la gente le gusta cuando queremos comer algo rico. ‘Ulala’, empezamos a decir así, se ha pegado bastante eso”, dijo la salsera.

Tras su afirmación, Rodrigo González le respondió asegurándole que nadie habla de esa manera en nuestro país.

“En ningún distrito, en ninguna ciudad, en ninguna región, en ninguna provincia, en ninguna nada, nadie usa ‘ulala’ en Perú”, desmintió.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.