MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

William Luna reclama por la aglomeración de personas en mítines electorales

“Y a nosotros los músicos no nos dejan trabajar”, sentenció William Luna en sus redes sociales.

El cantautor considera una injusticia que a los músicos no les dejen dar sus conciertos. Foto: William Luna/Facebook
El cantautor considera una injusticia que a los músicos no les dejen dar sus conciertos. Foto: William Luna/Facebook
Espectáculos LR

El cantante cusqueño William Luna ha utilizado su cuenta de Facebook para expresar públicamente su queja sobre los mítines electorales que vienen realizando los candidatos a la presidencia durante su última semana de campaña.

En vista del alto número de asistentes que se apersonan ante las caravanas y los estrados de uno u otro candidato sin respetar las medidas sanitarias, William Luna ha comparado esta situación con la del gremio musical, al que se le ha prohibido realizar presentaciones debido al riesgo de contagio de coronavirus.

“¡Qué injusticia!”, comenzaba diciendo el artista en su post en redes sociales. “A los dos candidatos presidenciales se les permite hacer sus campañas con miles de personas, y a nosotros los músicos no nos dejan trabajar con aforos y protocolos establecidos”, reclamó el artista.

El reconocido intérprete nacional rápidamente recibió el apoyo de los usuarios de la plataforma, quienes se mostraron en total acuerdo con las declaraciones del cantante. En menos de una hora, su publicación contaba con más de 8.000 reacciones y superaba los 600 comentarios.

En un mensaje de su propia publicación, el músico siguió expresando su descontento ante lo que él considera una injusticia.

“Jamás les importó a ningún Gobierno o candidato hablar del arte en todos sus aspectos. El Perú está lejos de la sensibilidad musical”, sentenció.

Publicación de William Luna. Foto: William Luna/ Facebook.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.