EN VIVO - Con Tapia de titular y Abram en la banca: Celta de Vigo enfrenta al Granada FC por LaLiga
AHORA - Desde hoy se vacuna a jóvenes mayores de 21 años: conoce aquí todos los detalles

Rodrigo González sobre Magaly Medina y su esposo: “Ahora culpan a la pandemia”

El conductor Rodrigo González hizo una serie de interrogantes al referirse a la reconciliación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano.

Rodrigo González se sorprendió al leer las declaraciones de Magaly Medina. Foto: difusión
Rodrigo González se sorprendió al leer las declaraciones de Magaly Medina. Foto: difusión
Espectáculos LR

La reconciliación de Magaly Medina y su esposo, Alfredo Zambrano, continúa dando de qué hablar. Esta vez, el conductor Rodrigo González se pronunció al respecto durante su programa Amor y fuego.

El presentador quedó sorprendido al enterarse de que la conductora de Magaly TV, la firme culpó a la pandemia de su separación en una entrevista para la revista Cosas.

El popular ‘Peluchín’ cuestionó esa versión debido a que, a fines de enero, la pareja estrenó el videoclip “Probablemente”, en el que protagonizó escenas románticas.

“¿Su matrimonio fue afectado por la pandemia? Ahora le van a echar la culpa a la pandemia. ¿No sacaron el video en la pandemia? Si el video fue en plena pandemia, por eso nos llamó la atención”, expresó Rodrigo González luego de leer las declaraciones de Magaly Medina.

También se impactó al revelar que la conductora siente el deseo de convertirse en madre de un hijo junto a Alfredo Zambrano. Mencionó que en varias ocasiones ella aseguró lo contrario.

“Magaly siempre ha dicho que nunca ha desarrollado su instinto maternal, siempre lo dice en todas las entrevistas. Yo no estoy contando infidencias. Es la pandemia, pues”, agregó Rodrigo González.

Lazy loaded component

Magaly Medina explica por qué se reconcilió con Alfredo Zambrano

Durante la emisión del programa Magaly TV, la firme, la conductora explicó por qué se reconcilió con su esposo, Alfredo Zambrano.

“Mi esposo y yo pensábamos que no podíamos superar las diferencias. Nuestra comunicación se volvió casi nula y nos alejó a él y a mí. Sin embargo, en esta separación nos dimos cuenta de que teníamos ese sentimiento que nos hizo casarnos y que nos llevó a tener una vida juntos”, sostuvo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.