EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Magaly Medina sobre reconciliación con Alfredo Zambrano: “El amor ganó”

La conductora Magaly Medina reveló que se alejaron al punto no mantener comunicación. “Hemos decidido trabajar para nunca más volver a separarnos”, expresó.

Magaly Medina reveló más detalles de los motivos de su separación con Alfredo Zambrano. Foto: captura ATV
Magaly Medina reveló más detalles de los motivos de su separación con Alfredo Zambrano. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

La conductora Magaly Medina confirmó su reconciliación con Alfredo Zambrano a través de las redes sociales. Durante la emisión de su programa, reveló más detalles de los motivos que los separaron.

La presentadora de Magaly TV, la firme contó que se alejó de su esposo al punto de no mantener una comunicación. Ambos tenían discrepancias que no pudieron solucionar, por lo que decidieron poner fin a su matrimonio.

Según mencionó la conductora, cuando se distanciaron se dieron cuenta de que aún seguían amándose y que podían trabajar en sus diferencias para darse una nueva oportunidad en el amor.

“Mi esposo y yo pensábamos que no podíamos superar las diferencias. Nuestra comunicación se volvió casi nula y nos alejó a él y a mí. Sin embargo, en esta separación nos dimos cuenta de que teníamos ese sentimiento que nos hizo casarnos y que nos llevó a tener una vida juntos”, expresó.

“Además, se nos ha hecho la vida bastante difícil estar alejados el uno del otro, es por eso que hemos decidido retomar nuestra relación y trabajar para superar nuestras diferencias”, agregó.

Aclaró que pese a que se reconciliaron, todavía no viven en la misma casa. “No estamos viviendo juntos, recién lo vamos hacer en el transcurso de los próximos días . Hemos decidido que el amor ganó y hemos decidido trabajar para que nunca nos volvamos a separar”, finalizó Magaly Medina.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.