EN VIVO - Perú vs. República Dominicana: sigue el encuentro por el Mundial de Vóley sub-18

Luis Miguel y los motivos de la ruptura con Mollie Gould

El cantante mexicano habría encontrado mensajes comprometedores de su joven novia con un empresario argentino.

La diferencia de 29 años entre la pareja no impidió que el romance se prolongara por tres años. Foto: The grosby group
La diferencia de 29 años entre la pareja no impidió que el romance se prolongara por tres años. Foto: The grosby group
Espectáculos LR

Luis Miguel y el romance que sostuvo por mas de tres años con su corista Mollie Gould llegó a su fin en medio de los rumores de una infidelidad por parte de Gould con un empresario argentino con quien ya se le había relacionado dos años antes.

El cantante fue visto por primera vez al lado de la cantante, bailarina y modelo en junio del 2018. Desde entonces sostuvieron una relación que presumieron por la calles de Estados Unidos, México, Argentina y otros lugares del mundo, donde el cantante hizo algunas presentaciones gracias a la gira México por siempre.

La pareja se llevaba 29 años de diferencia; sin embargo, la relación parecía próspera hasta que protagonizaron, en la primavera del 2019, un supuesto triángulo amoroso al lado del empresario argentino Matías Tasín, aunque la noticia fue negada por los involucrados.

Según una fuente cercana al cantante que declaró para la revista TV Notas, Mollie Gould y el intérprete se separaron hace más de un mes en medio de una fuerte discusión, en la que ella fue sacada de manera abrupta y sin ninguna de sus pertenencias de la habitación que ambos compartían.

“Descubrió que llevaba ya varios meses siéndole infiel con el millonario empresario argentino Matías Tasín, quien es 10 años más joven que Luismi”, comentó la fuente.

“Parecía que todo marchaba bien, tenían mucha química sexual y, según, todo iba perfecto entre ellos; todo terminó cuando Luis Miguel supo que Mollie seguía en contacto con Matías”, reveló una fuente a TV Notas.

De acuerdo a la fuente del medio, la infidelidad fue descubierta por el cantante tras ver unos mensajes de Tasín. “Él le ‘cachó' mensajes muy comprometedores que no dejaban duda de que tenía algo más con Matías. Ella nunca dejó de escribirle al argentino y después se comenzaron a ver para divertirse a escondidas”, contó.

Luego del descubrimiento, “se puso como loco, enfureció, le gritó y la corrió de la casa de Miami, donde habían estado viviendo juntos. No dejó ni que Mollie le diera una explicación o que tomara sus cosas”, describió la fuente cercana a la publicación.

Y aunque en 2019 pudieron superar los rumores de una infidelidad, al parecer Mollie ya dio vuelta a la página, pues ahora se encuentra con su nuevo amor.

“Aunque Luis Miguel la consentía, Matías le da todo a manos llenas; a Mollie le encantan los regalitos y él la consiente demasiado”, señaló la fuente a TV Notas.