LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Korina Rivadeneira preocupada porque su bebé contrajo una virosis: “Me duele verla así”

La influencer venezolana contó en Instagram que la pequeña contrajo una virosis y pidió recomendaciones a sus seguidores para poder aliviar sus síntomas.

"Ha tenido fiebre, vómito, garganta inflamada con flema y su nariz congestionada”, escribió Korina Rivadeneira en redes sociales. Foto: composición Instagram
"Ha tenido fiebre, vómito, garganta inflamada con flema y su nariz congestionada”, escribió Korina Rivadeneira en redes sociales. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Korina Rivadeneira se encuentra atravesando un difícil momento. La ex chica reality comunicó en redes sociales que se encuentra muy preocupada por su hija, quien se encuentra mal de salud.

En su cuenta de Instagram detalló los síntomas que ha experimentado su pequeña desde hace un par de días. Según contó a sus millones de seguidores, la bebé contrajo una virosis.

“Ya van dos noches con mi bebé enfermita, me duele mucho verla así. El doctor dice que es una virosis que agarró y que es normal en los bebés porque todo cogen. Ha tenido fiebre, vómito, garganta inflamada con flema y su nariz congestionada”, escribió en la plataforma.

Del mismo modo aseguró que los mencionados efectos le han provocado molestias a la hora de dormir: “Hemos tenido que cuidar su sueño porque su malestar e incomodidad no la dejan dormir. Tratamos de dormirla así sea de pie o sentada toda la noche para que al menos tenga descanso”.

Korina Rivadeira, quien regresó a Lima el 19 de mayo y pudo reencontrarse con Mario Hart, pidió recomendaciones a las usuarias de Instagram que son mamás. Además indicó las medidas que ha tomado para mejorar la situación de su engreída.

“No le daremos baño a la bebé por 3 días y la mantendremos en el cuarto calientita. Le vamos a dar suero porque su leche de tetita hace que vomite. Le estamos poniendo gotitas para descongestionar su nariz. Toda sugerencia de mami experta será bien recibida”, precisó.

Korina Rivadeneira preocupada por la salud de su hija: “Me duele verla así”. Foto: captura Instagram

La influencer y el integrante de Esto es guerra no pudieron celebrar el Día de la Madre juntos debido a que Korina Rivadeneira quedó varada en Brasil luego del cierre de fronteras. Mario Hart decidió regresar días antes, por lo que no se vio afectado por la medida.

Mario Hart revela que su hija no lo reconoció

El último 19 de mayo, Mario Hart y Korina Rivedeneira se volvieron a encontrar tras un mes separados por el cierre de fronteras en Brasil.

No obstante, el recuentro del integrante de Esto es guerra con su pareja e hija no fue lo esperado porque la pequeña no habría reconocido a su progenitor, mostrándose esquiva, según contó Mario Hart.

“Larita me vio y se quedó así como: ‘¿Quién es este señor?’”, relató el chico reality el programa En boca de todos.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.