Jonathan Rojas sobre Isabel Acevedo: “Nos van a seguir viendo juntos”

El cantante de cumbia Jonathan Rojas aclaró cuál es su relación con la bailarina y le dedicó unas tiernas palabras en televisión. “Es atractiva, empoderada, maravillosa”, expresó.

Isabel Acevedo y Jonathan Rojas se dieron un beso durante la grabación de un videoclip. Foto: captura América TV
Isabel Acevedo y Jonathan Rojas se dieron un beso durante la grabación de un videoclip. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Isabel Acevedo y Jonathan Rojas aparecieron juntos en una entrevista para En boca de todos, donde se pronunciaron sobre los rumores que señalan un posible romance entre ambos.

El cantante de cumbia decidió aclarar cuál es la relación que mantiene con la bailarina luego de que se dieran un beso durante la grabación de un videoclip de la agrupación de Zona Libre.

Aseguró que, pese a las especulaciones, ellos continuarán apareciendo juntos por un principal motivo que los une. Además, expresó la admiración que siente por la ex chica reality. “Es atractiva, empoderada, maravillosa, guerrera y cien por ciento chamba”, dijo Jonathan Rojas.

“Isabel y yo somos muy buenos amigos y nos van a seguir viendo juntos porque trabajamos con la misma jefa de prensa. Nos van a ver más involucrados en otros proyectos”, agregó el artista sobre la expareja de Christian Domínguez.

Antes de brindar las declaraciones, Jonathan Rojas le entregó un ramo de flores y un peluche a Isabel Acevedo por el aniversario de su local de belleza.

Por su parte, la empresaria mencionó que por el momento considera a Jonathan Rojas como su amigo. “Ese beso fue profesional, estaba en el guion. Jonathan Rojas es mi amigo. Lo quiero muchísimo porque lo conozco desde hace muchos años. Le deseo lo mejor”, sostuvo Isabel Acevedo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.