EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Pleno del Congreso de la República
LO ÚLTIMO - Perú se impuso por 3-1 ante Colombia por el Sudamericano de vóleibol femenino 2021

Ivana Yturbe explica por qué negó su embarazo: “Ha sido complicadísimo”

La modelo Ivana Yturbe respondió a las críticas que recibió por negar su estado de gestación. Contó que sufrió una pérdida que le afectó emocionalmente.

Ivana Yturbe reveló que tiene 11 semanas de gestación. Foto: captura América TV
Ivana Yturbe reveló que tiene 11 semanas de gestación. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

La modelo Ivana Yturbe respondió a las críticas que recibió por negar su embarazo hace unos meses, cuando los medios de espectáculos informaron la noticia.

La exintegrante de Esto es guerra reconoció que sintió mucha presión por parte de la prensa cuando tomó la decisión de ocultar su estado de gestación junto con su pareja Beto Da Silva.

Explicó que, debido a que sufrió una pérdida que le afectó emocionalmente, los doctores le recomendaron esperar un tiempo hasta que su nuevo embarazo se encuentre estable.

“Ha sido complicadísimo y más aún cuando teníamos la presión de que salían a decir: ‘Di que estas embarazada’. Tampoco quería explicarlo porque hay cosas que uno prefiere guardarse, vivir el proceso y cuando uno se siente preparada lo puede contar. Yo creo que todas las mamás saben lo difícil que es esto. En este aspecto, era algo más emocional, lo que más me dolió fue lo de mi abuela, a ella no le habíamos contado y queríamos mantenerla con buenas noticias”, expresó Ivana Yturbe.

Mencionó que ahora está disfrutando de su embarazo y de la compañía de su familia. “Estoy muy feliz y entusiasmada. Estoy viviendo una etapa maravillosa como de ensueño“, agregó la modelo.

Ivana Yturbe tiene 11 semanas de gestación. En febrero, ella contrajo matrimonio civil con el futbolista Beto Da Silva en un local de Trujillo, después de casi 9 meses de relación amorosa.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.