EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Edson Dávila ‘Giselo’ pide Gisela Valcárcel que le renueve contrato: Estoy pedido

Espectáculos LR

El conductor se ha  vuelto pieza clave de América hoy. Foto captura América TV
El conductor se ha vuelto pieza clave de América hoy. Foto captura América TV

El bailarín Edson Dávila le recordó a la conductora Gisela Valcárcel que hay otros programas interesados en él.

Publicidad

Edson Dávila, mejor conocido como ‘Giselo’, se convirtió en un personaje muy querido gracias a la oportunidad que le dio Gisela Valcárcel de participar en su programa años atrás.

Con el paso del tiempo, el bailarín fue progresando en el ambiente artístico y televisivo, tanto así que es solicitado para conducir algunos programas y acechado por Magaly Medina para que le dé una entrevista. Él actualmente es el co-conductor de América hoy, donde se ha ganado un espacio gracias al cariño del público.

Por tal motivo, ‘Giselo’ se atrevió, durante una entrevista que hizo a los participantes de El artista del año, pedir a Gisela Valcárcel su renovación, ya que se lo podrían llevar a otro lado.

“Ya estoy dos meses, haciendo más cositas”, dijo Edson Dávila a la conductora, quien le refutó de inmediato. “¿Renovar contrato? Nos están probando a todos, todavía no”, respondió.

Ante esto, ‘Giselo’ no se quedó tranquilo y le lanzó una fuerte advertencia a su jefa. “Aproveche que estoy pedido”, bromeó el bailarín.

Lazy loaded component

Edson Dávila: “Giselo me da de comer”

Durante una entrevista con Estás en todas, Edson Dávila confesó que no le molesta que la gente lo llame ‘Giselo’, ya que con ese personaje tuvo más oportunidades de trabajo.

“A veces me preguntan si me molesta que me digan ‘Giselo’ y respondo cómo me va a molestar algo que me da de comer. Hay que decir las cosas como son”, explicó.

Asimismo, contó que su personaje en honor a Gisela Valcárcel nació de una casualidad y fue la conductora quién lo descubrió.

Lazy loaded component

Ethel Pozo y Edson Dávila protagonizaron tenso momento

El 10 de mayo, el set de América hoy fue escenario de un tirante cruce de palabras entre los conductores Ethel Pozo y Edson Dávila ‘Giselo’, cuando este hizo un comentario sobre el desempeño de la hija de Gisela Valcárcel.

La conductora lanzó una dura respuesta a su compañero, luego de que este señalara que ella requería el apoyo de una pizarra con indicaciones, ‘chuleta’.

“Acá yo traigo mi experiencia como mujer, mamá y académica; el talento y el carisma lo trae Melissa Paredes, entonces quiero saber qué aportas”, dijo Ethel Pozo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.