Fabio Agostini revela que fue operado de urgencia por fractura en una mano

A través de Instagram, Fabio Agostini contó que no podrá hacer esfuerzo físico durante dos meses, tiempo que dura su proceso de recuperación.

El exparticipante de El artista del año compartió una foto en el quirófano antes de ser operado. Foto: composición/Fabio Agostini en Instagram
El exparticipante de El artista del año compartió una foto en el quirófano antes de ser operado. Foto: composición/Fabio Agostini en Instagram
Espectáculos LR

Fabio Agostini contó a sus seguidores en redes sociales que fue operado de urgencia debido a una fractura en la mano. Este tratamiento se lo da luego de su participación en El artista del año.

A través de Instagram, el modelo español compartió una foto echado en el quirófano antes de su cirugía. “La operación ha salido muy bien, me pusieron una placa y tres tornillos”, escribió el extranjero.

“Muchas gracias a todas y todos por la preocupación”, agregó Agostini, quien agregó en sus historias que no podrá hacer fuerzas durante al menos dos meses.

Paula Manzanal acompañó a Fabio Agostini, ahora que ambos se encuentran en España, y le envió un mensaje de aliento minutos previos a su operación.

“Suerte en tu operación, baby”, dijo la joven influencer de 27 años.

Fabio Agostini antes de ser operado. Foto: captura/Instagram

Revive la última participación de Fabio Agostini

Fabio Agostini fue eliminado de El artista del año frente a Chikiplum. Ambos fueron enviados a sentencia tras obtener bajo puntaje por el jurado del programa de canto y baile.

“No saben lo mucho que me ha costado esto, muchísimo. A lo mejor hay gente que no se ha dado cuenta, pero nunca he cantado, nunca he bailado y me ha dado mucho miedo. He salido y he tenido hasta la boca seca, cosa que no me ha pasado nunca”, fueron las palabras del extranjero.

“Muchas gracias, son lo máximo también todos mis compañeros. Me ha encantado, ha sido una experiencia muy bonita. Gisela, gracias por el trato y nada, son todos increíbles”, agregó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.