Miss Perú: Jessica Newton se pronuncia tras disculpas de Maricielo Gamarra

La organizadora del Miss Perú aceptó las disculpas de Maricielo Gamarra, pero no cambió su decisión. La representante peruana en el Miss Grand International perdió su corona.

Maricielo Gamarra fue captada en un bar en pleno toque de queda. Foto: GLR / Instagram
Maricielo Gamarra fue captada en un bar en pleno toque de queda. Foto: GLR / Instagram
Espectáculos LR

La modelo Maricielo Gamarra continua fuera del Miss Perú 2021 y del Miss Grand Perú, pese a que pidió disculpas por ser captada en un bar en pleno toque de queda.

La organizadora Jessica Newton reafirmó que la modelo no será parte del concurso de belleza nacional. Aseguró que antes de haber cometido una falta, debió pensar en las consecuencias que afectarían su participación.

Según informó Jessica Newton a través de Instagram, no hay justificación alguna sobre lo que hizo Maricielo Gamarra. “Prefiero enseñar a mis reinas a cumplir las normas y aceptar sus errores para aprender de ellos”, inicia su mensaje.

“Maricielo Gamarra no debió asistir a este lugar, así de claro. Que si fui a recoger a mi amiga, que si me grabaron de mala fe, que solo estaba parada, ¡Las normas se deben cumplir y listo!”, agregó la organizadora.

Jessica Newton

Sobre las disculpas que ofreció la modelo peruana, Jessica Newton las aceptó pero aclaró que no hay forma de que recupere su corona del Miss Grand Perú, por lo que entregará su banda antes de irse del país.

“Yo siempre perdono, acepto las disculpas y trato de ser justa, pero ¡las reglas hay que cumplirlas! Maricielo Gamarra entregará la banda antes de su viaje a Los Ángeles, donde permanecerá mas de tres meses estudiando inglés. ¿Qué sucederá mas adelante? No lo sé”, finaliza la declaración de Jessica Newton.

Jessica Newton

Jessica Newton retira corona a Maricielo Gamarra por ir a reuniones sociales

La presidenta de la organización Miss PerúJessica Newton, anunció el retiro de la corona de Miss Grand Perú a la modelo Maricielo Gamarra por asistir a reuniones sociales tras su llegada de Tailandia, donde representó al país en el certamen de belleza mundial.

Jessica Newton, Miss Perú

Jessica Newton descarta fraude en el Miss Universo

El resultado del certamen del Miss Universo celebrado el pasado domingo 16 de mayo, generó diversos tipos de comentarios, donde muchos compatriotas dejaron entrever que habría existido un posible fraude, pues muchos consideraban que la Miss Perú Janick Maceta es quien debió llevarse la corona.

Jessica Newton aclaró rumores tras el resultados del certamen. Foto: GLR / Janick Maceta - Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.