EN VIVO - FC Barcelona vs. Athletic Bilbao: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Mario Irivarren y Vania Bludau realizaron un romántico viaje al Cusco

Los chicos reality compartieron imágenes y videos de sus vacaciones en diversas localidades del Cusco. “Es simplemente increíble”, escribió Mario Irivarren en Instagram.

Vania Bludau lamentó tener que regresar a Lima a través de un video que publicó la mañana del 31 de mayo. Foto: composición Instagram
Vania Bludau lamentó tener que regresar a Lima a través de un video que publicó la mañana del 31 de mayo. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Luego de permanecer alejados por varias semanas, Mario Irivarren y Vania Bludau emprendieron un viaje al Cusco. La pareja disfrutó de su visita a la Ciudad Imperial y compartieron fotografías en sus redes sociales.

Aunque su tiempo en el lugar fue corto, los chicos reality mostraron algunos pormenores de sus vacaciones en sus cuentas oficiales de Instagram. En las imágenes registraron su estadía en un lujoso hotel, así como los tours que realizaron por Moray, Machu Picchu y la laguna Huaypo.

“Conociendo nuevos y maravillosos lugares, en Cusco siempre hay algo nuevo por hacer o conocer, es simplemente increíble”, escribió el integrante de Esto es guerra en la plataforma social.

Mario Irivarren en Cusco. Foto: captura Instagram

Por su parte, Vania Bludau lamentó tener que regresar a Lima tan pronto a través de un video que publicó la mañana de este 31 de mayo. “Ya nos vamos de Cusco. Es nuestra última mañana así que ya nos vamos. Fue increíble quedarse aquí, quisiera quedarme. Me encanta estar por aquí”, expresó.

Del mismo modo, advirtió a sus seguidores de Instagram sobre el intenso frío que se siente en el lugar: “Hoy sí hace muchísimo frío. Estoy al borde del colapso”.

Lazy loaded component

El tierno reencuentro de Vania Bludau y Mario Irivarren

La modelo volvió al Perú luego de viajar a Miami para recibir las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19. Mario Irivarren se mostró más que emocionado por el regreso de Vania Bludau y contó detalles sobre el conmovedor reencuentro que protagonizaron.

El chico reality comentó que destinaron algunos días para compartir tiempo y disfrutar tras estar separados por un largo periodo: “Nos reencontramos luego de un mes y estuvimos juntos todo el fin de semana. Ella alquiló un departamento”.

La modelo volvió a Perú y se trasladó al departamento de su familia para hospedarse. Foto: Vania Bludau/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.