Macarena Gastaldo habla de Diego Val y niega rencilla con Milett Figueroa

La modelo Macarena Gastaldo aclaró no tener conflicto alguno con Milett Figueroa luego que Diego Val llenara de elogios a la ex chica reality.

La bailarina se pronunció tras confirmarse romance con el argentino. Foto: Macarena Gastaldo/Instagram
La bailarina se pronunció tras confirmarse romance con el argentino. Foto: Macarena Gastaldo/Instagram
Espectáculos LR

Se pronunció. Macarena Gastaldo habló luego del tierno beso que protagonizó con Diego Val en la última edición de El artista del año, el pasado sábado 29 de mayo.

En conversaciones con América espectáculos, la modelo dio detalles del vínculo con el actor argentino y el romance que están viviendo.

Al respecto, aclaró ciertas dudas sobre su acercamiento con la ex chica reality Milett Figueroa. Días atrás, Val había revelado sentirse atraído por ella.

Yo no tengo ningún problema, nosotros somos transitorios en la vida, cubrimos etapas”, descartó Macarena sobre supuesta rencilla entre ambas.

“Ahora estoy con él, en algún tiempo estaré con otra persona, de acá unos meses, a un año, así es la vida transitar, conocer”, agregó la bailarina.

Por su parte, Diego Val contó que ambos están conociéndose y esperan llevar las cosas con calma. “Yo creo mucho en el proceso, y es conocer a alguien, para ver si tienen cosas en común, compartir con ella y lo que tengo ahora con Maca es una relación, es una amistad que está creciendo, la estamos pasando bien sino no estuviéramos aquí”, sentenció.

VIDEO

Milett Figueroa niega romance con diego Val

La actriz descartó tener un romance con Diego Val luego de evidenciarse un acercamiento en El artista del año. En declaraciones a América Hoy, le puso distancia al asunto.

“Me ha tocado el mejor compañero. Nuestras voces se complementan un montón. Su energía es súper arriba. El compañerismo real es así”, aclaró.

“Tenemos que estar juntos para compenetrarnos. Pero más allá de eso, acá somos profesionales, otra cosa es lo que ustedes inventan. No hay ninguna historia, se inventan... Sé que él va a llegar super lejos. Lo quiero muchísimo”, añadió Figueroa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.