San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Lucho Cáceres tras ver el debate presidencial: ¿Cómo llegamos hasta aquí?

El actor Lucho Cáceres expresó su decepción por los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo luego de oír el debate presidencial.

Lucho Cáceres expresó su rechazo al desenvolvimiento de Keiko Fujimori y Pedro Castillo en el debate presidencial. Foto: Lucho Cáceres / Instagram / Facebook
Lucho Cáceres expresó su rechazo al desenvolvimiento de Keiko Fujimori y Pedro Castillo en el debate presidencial. Foto: Lucho Cáceres / Instagram / Facebook
Espectáculos LR

Lucho Cáceres usó las redes sociales para cuestionar a los candidatos presidenciales Keiko Fujimori y Pedro Castillo, luego de escuchar el debate en el que debían exponer sus propuestas sobre las problemáticas más urgentes del país.

“Después de ver el debate, sigo preguntándome cómo llegamos hasta aquí, ninguno es una opción, por lo menos para mí. Ocurra lo que ocurra perdemos todos”, escribió el intérprete en su perfil de Facebook.

Además, Lucho Cáceres pidió mesura entre los simpatizantes de los partidos políticos Perú Libre y Fuerza Popular. “Sin insultos por favor, ni tratar de convencer, menos si dices preocuparte por preservar la democracia”, añadió a su post.

Lucho Cáceres dio su opinión sobre el debate presidencial entre los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo. Foto: captura Lucho Cáceres Facebook

Lucho Cáceres se pronuncia en contra de Keiko Fujimori

Lucho Cáceres manifestó su rechazo a las declaraciones que realizó Keiko Fujimori sobre el proceso judicial del caso Esterilizaciones forzadas, en el que se le imputa varios cargos a su padre Alberto Fujimori.

En declaraciones a la prensa, el pasado 14 de mayo, la lideresa de Fuerza Popular consideró que este proceso es “mal llamado esterilizaciones forzadas, fue un plan de planificación familiar”.

Ante lo dicho por la candidata presidencial, el artista de 51 años no pudo ocultar su indignación y la expresó por medio de las redes sociales. “Mira tú, habían llegado hasta llamar errores a los delitos, pero esto... Me había abstenido de decirlo pero ahora lo gritaré todos los días, Fujimori Nunca Más”, señaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.