VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Leonard León fue captado realizando concierto privado en Tacna

Un video que se difundió en redes sociales muestra a Leonard León cantando frente a un grupo de asistentes, sin utilizar mascarillas y evadiendo el distanciamiento social.

Según se informó en Instarándula, el concierto se realizó la madrugada de este lunes 31 de mayo. Foto: captura Instarándula
Según se informó en Instarándula, el concierto se realizó la madrugada de este lunes 31 de mayo. Foto: captura Instarándula
Espectáculos LR

Leonard León evadió las medidas de prevención ante la COVID-19 y fue grabado realizando un show privado en la ciudad de Tacna. Imágenes de dicho concierto fueron difundidas a través de las redes sociales, generando gran cantidad de críticas de parte de los usuarios.

El video del evento fue publicado por la cuenta Instarándula, en la que también se informó sobre el llamado ‘privadito’ que realizó Linda Caba, vocalista de Explosión de Iquitos, en un club nocturno de dicha localidad.

Según se informó en Instagram, el concierto se realizó la madrugada de este lunes 31 de mayo. En el clip se puede ver al cantante peruano realizando la presentación frente a un grupo de asistentes, los cuales no usaron mascarillas o protectores faciales y no respetaron el distanciamiento social.

“Leonard León protagonizando la peor escena ‘covidiota’ en lo que va del año. Las imágenes habrían ocurrido en la ciudad de Tacna”, se precisó en la referida publicación.

En otro video se expuso una escena aún más negligente en medio de la pandemia de coronavirus. El músico se mostró cantando “Mi dulce muñequita”, mientras abrazaba a dos muchachos. Los protagonistas cantaron a viva voz el tema con botellas de cerveza en sus manos.

Lazy loaded component

Hasta el momento, los conciertos y shows presenciales se encuentran prohibidos debido a la crisis sanitaria que se vive en el país a causa de la COVID-19. En los últimos meses muchos artistas se han mostrado en contra de los denominados ‘privaditos’, pero otros han ignorado las recomendaciones de las autoridades.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.